Me sentía nerviosa con la sensación de conocer un nuevo pueblo. No me gusta la idea de ir a un lugar que no conozco y que posiblemente no sea seguro y es eso lo que me preocupa que todo sea una farza, una simple fachate y que todo sea diferente a lo que nos han dicho. Luego de que Rick digera que mañana iríamos hacia aquel lugar me separe del grupo. Creo que nadie se dio cuenta, salí del lugar en silencio con mi hacha en mi mano por si habían caminantes cerca. Camine hasta llegar cerca de un árbol, guarde mi hacha y saque un cuchillo para luego lanzarlo al árbol y luego fui lo saque con fuerza de entre en tronco del árbol, repetí el proceso varias veces hasta que una flecha se clavo en árbol. Sabia que la flecha era de la ballesta de Daryl
Gire sobre mis talones encontrandome con el rostro del hombre que es mi padre. Desde que supe que Daryl era mi padre nuestra relacion no a avanzado. Creo que los dos somos muy parecidos en carácter y actitud y eso hace que por argullo ninguno de los dos nos acerquemos al otro. Por mi parte si me gustaría acercarme a Daryl. Pero mi orgullo no me deja, admiro a Daryl por demostrar tanto rudeza, sin embargo, no es fácil acostumbrarse tener un padre de la noche a la mañana siendo que nunca la conocí.
Daryl camina hasta mi lado y va a recoger la flecha de su ballesta y yo hago lo mismo con mi cuchillo. De reojo veo a Daryl quien me esta mirando fijamente, hago que nuestras miradas se crucen y lo miro directamente a los ojos. Sus ojos azules me miran unos segundos examinandome para luego hacer una seña para que caminemos. Siempre solemos hacerlo cuando estamos solos, caminar por todos lados en silencio, casi no cruzamos palabras ni nada y si lo hacemos es sobre cosas casi sin importancia. Suspiro mientras comienzo a caminar, realmente quiero comenzar a llevarme bien con Daryl, digo una relación de padre e hija no como unos completos desconocidos.
- ¿Quieres ir a Alexandria? - pregunto rompiendo el silencio, sin embargo, Daryl no me mira y es algo que me entristece
- No creo que sea un lugar seguro - dice y yo mantengo mi vista al frente pero se que me esta viendo - ¿Y tu? - me pregunto
- No confió en nadie - respondo mirándolo de reojo - el mundo ahora es una mierda y ahora los vivos son mas peligrosos que los muertos - me encojo de hombros
La imagen de el hermano de Vicente maltratando a Daniela me llega a la cabeza. aprieto los puños mientras cierro los ojos. Acabe con ese desgraciado sin remordimiento alguno, mis manos se mancharon de su asquerosa sangre lo cual no me importo. Daryl al parecer noto que estaba tensa y cambio de tema rápidamente preguntandome si queria ir a cazar.
- Tengo miedo - le confieso luego de un rato de silencio. Siento su mirada interrogatoria sobre mi - tengo miedo de que todo sea mentiras y perder a la gente que quiero - digo porque es verdad - tengo miedo de p
perderte Daryl - un atisbo de sonrisa se forma en sus labios- No me vas a perder Samanta Dixon - pronuncia mi nombre y yo sonrió - soy Daryl Dixon, los Dixon nunca nos rendimos
- No quiero ir hace lugar - vuelvo a decir - según Eric en ese lugar hay electricidad, un suministro casi ilimitado de agua potable, una enfermería, una escuela yo...yo no podre acostumbrarme a algo así
- Yo tampoco no soporto estar encerrado - me contesta
No volvemos hablar en todo el rato. Volvimos rápido porque escuchamos caminantes cerca y no queríamos arriesgarnos. Dentro del resinto en el que nos encontramos ya todos están acomodándose para dormir. Me ofresco a hacer guardia y Noah también. Salimos afuera para vigilar el lugar. En pieso a pensar que hubiera pasado si no hubiera comenzado el apocalipsis. Tal vez no hubiera conocido a nadie de este grupo, no hubiera conocido a Beth que es mi mejor amiga ahora, a si como lo fue Daniela, no hubiera conocido a Glenn quien curiosamente se comporta como mi hermano mayor, no hubiera conocido a Maggie a quien le he tomado mucho aprecio, cariño, Maggie se comporta conmigo muy cariñosamente tal y como solía hacerlo mi madre, lo cual hace que yo la quiera mucho. Tampoco hubiera conocido a Daryl y a pesar de que nuestra relación no es muy buena lo quiero y lo admiro a pesar de todo es mi padre. Si nada hubiera empezado yo no hubiera conocido a Carl quien ahora forma parte en mi vida, el ocupa una gran parte de mi corazón, cuando estoy con el todo desparece y solo somos nosotros dos sin importar que siempre Daryl termine por ponerse entre medio de nosotros, en conclusión amo a Carl. En fin les tengo aprecio a cada una de las personas de mi grupo incluso a Eugine quien me enseña cosas de medicina o geografía y muchas cosas, nadie lo sabe y es que Eugine aun se mantiene apartado de todos después de revelar que no era un científico realmente, pero sabe muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. La Chica Del Hacha ( Carl Grimes )
FanfictionCuando el mundo es dominado por muertos vivientes, los vivos descubren que el infierno está en la tierra ahora y, para Carl Grimes una cosa ha quedado bastante clara, no debe confiar en nadie que no sea su familia ¿Cuánto tiempo tardará el hijo de R...