Capítulo 6: A los techos

2.8K 151 5
                                    

-¡Ya estamos rodeados! - grita Rick

Miro a papá y veo que mira por la ventana, hago lo mismo y veo esta rodeada, miro en otra ventana y está igual que la otra, no hay escapatoria. Todo el grupo se reúne para tomar una decisión rápida, pero creo que no hay escapatoria, entonces será este nuestro fin, sera que todos estos años luchando por sobrevivir no valdrán la pena.

La adrenalina, la desesperación y el miedo de perder a alguien hace que mi torrente sanguíneo fluya mas rápido de lo normal, tengo miedo de perder a papá, a Judith, Maria o cualquiera del grupo, papá siempre nos a cuidado a cada uno del grupo, varias veces a expuesto su vida por la de nosotros sin importar salir herido, pero será que ahora nos pueda proteger tengo miedo por judith ella estan solo una bebé no merece morir siendo deborada por los muertos vivientes, ella tiene mucho por vivir, ella puede crecer y ser una de las sobreviviente mas, tengo miedo por maria no merece morir siendo devorada por caminantes como cada miembro de nuestro grupo liderados por mi padre no merecen morir de esa forma.

- Rick no hay salida - Abraham le dice a mi padre

- Pronto entraran y debemos encontrar una salida - Rick suspira con frustración - o al menos un escondite alto donde nos pueden alcanzarán ya que si nos escondemos en las habitaciones entraran de todas formas - Rick mira a todos para ver si alguien tiene una idea, pero todos se quedan en silencio hasta que

- Los techos - sugiere Samanta - subamos a los techos ahy no nos podran alcanzar y podemos esperar a que la horda pase

- Esta bien - dice Rick - vamos a los techos, suban por las ventanas de las habitaciones

- Traten de recolectar todo lo necesario no sabemos cuando podremos bajar de nuevo - propone Daryl

Nos empeñamos en recolectar lo necesario, recolecto unas cuantas botellas de agua, pero no me da tiempo de recolectar mas cuando las ventanas de vidrio se rompen y las puertas seden a los golpes de los caminantes. Subo las escaleras mientras aviso que los caminantes han entrado, en el camino me cruzo con Maria y juntos nos vamos a pasos rápidos a una de las habitaciones, en el poco recorrido por el pasillo se nos une Beth y Samanta y juntos entramos en una habitación vacia del segundo piso cierro la puerta pero de nada sirvira terminaran entrando, me acerco para abrir la ventana pero esta no se abre.

Los caminantes empiezan a empujar la puerta, Samanta se acerca a la puerta y la empuja para impedir que los caminantes entren. Termino ayudando a Samanta mientras Beth y Maria tratan de abrir la ventana

Los caminantes comienzan hacer mas fuerza y solo yo y Samanta no podemos sostener la puerta mas, entonces los caminantes terminan entrando haciendo que yo y Samanta retrocedamos por la fuerza de los caminantes. Samanta mata a los caminantes que entran con su hacha y yo la ayudo a matarlos con mi arma pero el sonido que hace esta hace que mas caminantes lleguen atraídos por los sonidos de los disparos.

Beth logra abrir la ventana para luego salir siguida por Maria, Samanta deja de rematar caminantes y sin decir una palabra sale por la ventana, ahora es mi turno me acercó a la ventana mientras disparó a los caminantes que tratan devorarme cosa que yo no permitere.

Salgo por la ventana antes que los caminantes me pueden alcanzar. Con algo de dificulta logró llegar a los techos, donde ya todos están, me acercó a papá y lo abrazo y tomó Judith en brazos para después escuchar como papá dice que le entreguemos a Carol lo que logramos recolectar, entregó las botellas de agua que logre recolectar las cuales venían dentro de mi mochila, todos formamos una ronda y papá habla sobre nuestra situación.

- Estamos atrapados aquí está que pase la horda y podamos bajar con seguridad - dice papá - lo único que nos que podemos es esperar

Todos vuelven hablarde la situación, incluso escucho a Eugene decir que según cálculos, mañana a medio día podemos bajar ya que la horda tal vez ya se fuera y podemos bajar tranquilos. Hasta que escucho a Beth, Tara y Samanta hablar y pongo atención a lo que hablan mientras hago que Judith se duerma

The Walking Dead. La Chica Del Hacha ( Carl Grimes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora