Desde que nos alejamos de aquel hospital después de que Beth despertara, hemos comenzado a caminar dejando atrás también el camión de bomberos. Eugine también despertó, por lo que se Abraham lo había golpeado fuertemente por lo que quedo inconsciente. Al parecer Eugine nos había engañado a todos ya que no era científico, mintió solo para conseguir protección. Ahora ya no hay motivos para ir Washington por lo que ahora caminamos buscando donde pasar la noche. Desvío la mirada inconscientemente hacia Sam encontrandome con su mirada, ambos desviamos la mirada hacia el frente. Desde que nos habíamos abrazados cuando ella lloraba creyendo que Beth había muerto y luego nos separamos, siempre que nuestra miradas se encuentran se nos hace un poco incomodo.
Tenemos suerte que hasta hora no nos hubiéramos encontrado con una horda. Los caminantes que nos hemos encontrado son pocos y fáciles de matar. Se que estamos en peligro y que en cualquier momento nos podemos encontrar con una horda lo suficiente grande como devorarnos. Sam y Beth platican alegremente, eso me hace feliz ya que durante Beth estuvo desaparecida Sam estuvo muy preocupada. También yo estuve preocupado por Beth aunque no lo parezca. Ella es una persona amable y es buena amiga, casi siempre es ella quien se encarga de Judith como en estos mismo instante mi hermana va en los brazos de Beth y ella esta profundamente dormida.
Cuando estuvimos en la prisión ella era la que mas cuidaba de Judith y cuando una gripe que convertia a las personas en muertos vivientes ataco la prisión ella era la encargada de cuidar de Judith y de las otras niños que vivían allí. Antes de que la gripe atacara la prisión Carol le ayudaba hasta que descubrí que les enseñaba a usar cuchillos para defenderse, yo solo conté a papá y el había hablado con ella, luego cuando la enfermedad llego mi padre se dio cuenta que Carol mataba a todo el que estuviera contagiado. Ella quemaba los cuerpos luego de matarlos por lo que mi padre tuvo que expulsarla de la prisión. Tiempo después según se que cuando atacaron la prisión Carol se encontró con Tyresse, Judith, Lizzie y Mika. Después de eso entiendo que Carol tuvo que matar a Lizzie por matar a su hermana Mika. Carol lo hizo por miedo de que matara a Judith lo cual lo agradezco ya que no quiero imaginar lo que hubiera pasado si mi hermana seguía al lado de aquella loca.
- Pasaremos la noche caminando o buscaremos un lugar donde quedarnos - pregunto Daryl llamando mi atención y sacandome de mis pensamientos
- Lo mejor es buscar un lugar donde pasar la noche - contestó mi padre - por lo menos por hoy, tenemos que alejernos de la ciudad - dijo mirando el lugar y yo también hice lo mismo
- Que tal aquella casa - dije señalándola - es lo suficientemente grande para quedarnos todos - todos miraron hacia donde señale
- Además tiene rejas al rededor de la casa para ser un lugar seguro - Me apoya Sam haciendo que la mire con agradecimiento
- De acuerdo - dijo mi padre
Nos adentramos a la casa, mi padre es el primero en adentrarse a la casa y Daryl lo acompaña al igual que Abraham y Glen y como siempre nosotros esperamos afuera para ver si es seguro. Mi padre da la orden de que entremos mientras Abraham y Glenn sacan los dos cuerpos de caminantes que había dentro la casa. Casi todos suben arriba quedando solo abajo Rick, Maggie, Beth, Sam y yo. Daryl regresa adentro y es seguido por Glenn. Una pequeña fotografía cae de los bolsillos de Daryl y Sam se aproxima a juntarlo.
- Daryl se te ha caido esto - lo llamo sin ver la fotografía, Daryl lo miro confundido porque no se había dado cuenta de que eso se le había caído
- Gracias - dijo a acercándose a Sam
Sam mira la foto antes de entregársela Daryl, es entonces que ella frunce el ceño mientras mira la fotografía, entonces levanta la mirada confundida hacia Daryl preguntándole algo.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. La Chica Del Hacha ( Carl Grimes )
FanfictionCuando el mundo es dominado por muertos vivientes, los vivos descubren que el infierno está en la tierra ahora y, para Carl Grimes una cosa ha quedado bastante clara, no debe confiar en nadie que no sea su familia ¿Cuánto tiempo tardará el hijo de R...