Capítulo 3

4K 203 26
                                    

Todos estamos sorprendidos de que la chica del hacha lleve el apellido Dixon. Para nosotros el apellido Dixon es significado de rudeza, tal y como esta chica está demostrando que es, se muestra fuerte y despreocupada a que nosotros las estemos apuntando con las armas.

Pasan unos segundos en silencio mientras la analizamos en silencio.

- Gracias por ayudarme - dijo de pronto Samanta - Ahora me voy. - sin decir más recogió su hacha del suelo y salió corriendo, al parecer su tobillo había mejorado

- Vayamos por ella - dice mi padre Rick Grimes rápidamente.

Comienzo a correr tras ella, escucho los pasos de papá y Daryl Dixon tras de mi. La adrenalina invade mis venas mientras le doy más celebridad a mis pasos siguiendo la dirección en la que se fue La Chica del Hacha 

Corro buscando a la muchacha castaña por unos segundos sin localizarla hasta que a lo lejos puedo verla correr y esquivar arboles sin ningún problema, trato de alcanzarla pero es demasiada rápida, ella parece no darse cuenta de que la sigo porqué se detiene mirando hacia todos lados menos por dónde yo estoy. La veo tratar de esconderse tras un grueso y frondoso árbol así que corro aún más rápido de lo que iba corriendo para llegar hasta la muchacha Dixon.

Ella nota mi presencia cuando estoy a tres metros de distancia de su posición. La veo volver hechar a correr, sin embargo, tropieza con la raíz de un árbol. Llego hasta ella y trato de agarrarla pero ella me lanza una patada demasiado fuerte en el estomago.

El aire me abandona mientras caigo al suelo lastimando mi espalda. Debo de admitirlo pega demasiado fuerte. Escuchó a papá y a Daryl cerca, la castaña se pone de pie olvidando que estoy aquí y busca alguna manera de encontrar una salida. Por mi parte ya me recuperé de la patada que me dio poniéndome de pie, la castaña trata de correr en cuanto estoy de pie, pero ella parece olvidarse que estoy aquí, en cuanto ella se hecha a correr me abalanzo sobre ella, provocando que los dos caigamos al suelo.

- ¡Carl! - escuchó como papá me llama

- ¡Papá aquí estoy! - grito - ¡Ya la tengo!.

Ella trata de pararse, pero la detengo poniéndome sobre ella y aprisionado su cuerpo con mis piernas. Ella forcejea conmigo para que la suelte, cosa que obviamente no lo hago, ella me da un puñetazo en el estomago que hace que me quede casi sin aire, y antes que ella haga algo mas contra mí, le doy un puñetazo algo fuerte en el rostro, lo sé ya que ella queda un poco noqueada y de su nariz comienza a salir un fino hilo de sangre. Mi padre y Daryl Dixon llegan hasta nosotros luego de unos segundos. Yo me aparto de ella y Daryl alza su cuerpo como sino pesara nada y la lleva en el hombro como si ella fuera un costal de papas.

- ¡Sueltame idiota! - grita Samanta - Que me sueltas no escuchas idiota, ¿Acaso eres sordo?. - sigue gritando, mientras tanto ya estamos llegando donde estaba el grupo, bajo la mirada atenta de todos - ¡Bajame ya estúpido! - grita y Daryl la tira al suelo sin cuidado alguno a la chica castaña.

- Ten más cuidado idiota - se queja Samanta - ¿Qué quieren de mí? - dijo poniendose de pie y limpiándose con el torso de la mano la sangre de su nariz.

- Estas sola, no tienes grupo - pregunta Rick - por lo que veo estas sola.

- No tengo grupo ni lo necesitó - dice Samanta con voz áspera y enojada.

Mi padre sonreír un poco.

- Eso no parecía hace poco con los caminantes - Dice papá -Hagamos un trato - le propone Rick y ella frunce el ceño - te ofrezco quedarte en el grupo y nuestra protección - Rick Grimes le ofrece a la castaña quedarse en el grupo y es algo que me sorprende ya que papá a perdido la confianza en la gente después de lo de Términus, donde por cierto casi fuimos víctima de canibalismo.

The Walking Dead. La Chica Del Hacha ( Carl Grimes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora