Atrapo sus labios con los mios en un beso sueve mientras coloco mis manos en su cintura y ella en mi cuello. Nos separamos para tomar aire pero dejamos nuestras frentes unidas. Sonrio al ver que tiene los ojos cerrados y se muerde levemente el labio acción que hace que la vuelva a besar. Desde la muerte de Tyresse nuestra situación va muy mal, las provisiones se acaban y ya casi no tenemos agua. Sam yo no hemos separado del grupo con la escusa de ir a practicar con los cullillos claramente eso no es lo que estamos haciendo. Nos separamos por completo y llevo una mano a su rostro y tomo un mechon de su cabello y lo coloco atrás de su oreja, ella me sonríe y yo acaricio su mejilla.
- Te quiero - la escucho decir y siento que mi corazón salta de felicidad
- Yo también te quiero - le digo
Sam se encuentra recostando su espalda a un árbol y yo tengo una mano apoyada sobre este, me acerco acerco y vuelvo a besar sus labios de forma lenta y delicada, con el paso de los segundos estos se vuelven mas rapido y ella enrolla los brazos en mi cuello y yo la sujeto de la cintura, beso su mejilla y luego bajo a su cuello. Un sonido cerca de nosotros hace que nos separemos con las mejillas sonrojadas.
- Sam - la voz de Maggie Grenne se escucha cerca de donde estamos haciendo que mire a Sam quien esta con las mejillas rojas. Sonrio.
- Aquí estoy - grita Sam para llamar su atención
La mayor de las Grenne aparece en mi campo de visión mientras me agachó a juntar uno de los cuchillos que habíamos traído para practicar cosa que no estábamos haciendo.
- Han visto a Sasha - preguntó y nosotros negamos con la cabeza - no la encuentro y creía que estaba con ustedes - se encoje de hombros dándose vuelta pero no sin antes regalarnos una sonrisa pícara - sigan en lo que estaban haciendo - dijo desapareciendo entre los árboles, las mejillas de Sam se incidieron ante las palabras de Maggie.
- Que estábamos haciendo pregunto - acercandome a ella y volviendola a besar pero con suavidad
- creo que deberías volver - susurró en medio del beso nos separamos y yo asiento tomando su mano para volver hacia donde esta el grupo no sin antes recoger los cuchillos y llevarlos con nosotros
- Tardaron mucho - la voz de Glenn habla en cuanto ve que llegamos donde todos estan - no lo crees Daryl - dijo Glenn tratándo de molestarnos
- Que estaban haciendo - preguntó Daryl con tono neutro escaneandonos con sus ojos
- Practicando que más - Sam se encoje de hombros y se suelta de mi mano para caminar esta donde se encuentra Beth y yo me quedo parado aquí mismo mirando a Daryl
- ¿Donde esta Papá? - pregunto dándome cuenta que no esta
- Salio a caminar - se encoje de hombros
***
Hemos vuelto a caminar, nos hemos quedado sin suministro de agua y comida tan solo nos queda poca. Siento la ausencia de Sam a mi lado a pesar que hace poco se fue con su padre para ver que hay a los alrededores de donde caminamos. Suspiro mientras veo al cielo comenzar a tornarse gris anunciando la tan ansiedad lluvia.
Los Dixon aparecen entre los árboles poca antes de que el estruendo de un rayo nos estremezca. Judith comienza a llorar y Papá trata de calmarla. Gotas de agua comienzan a caer en mi rostro y sonrió ante la sensación de frescura que me da, comienza a llover con mas intensidad por lo que mi quito mi sombrero y lo coloco en la cabeza de mi hermana.
- Necesitamos un refugio - la voz de mi padre se escucha al lado del mio y yo le hago una seña para que me de a Judith y así lo hace para luego colocar sus manos en su cadera algo típico de él
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. La Chica Del Hacha ( Carl Grimes )
FanfictionCuando el mundo es dominado por muertos vivientes, los vivos descubren que el infierno está en la tierra ahora y, para Carl Grimes una cosa ha quedado bastante clara, no debe confiar en nadie que no sea su familia ¿Cuánto tiempo tardará el hijo de R...