Capitulo 10: Acorralados

2K 119 10
                                    

Me quedo paralizado sin saber que hacer, nos han acorralado y no tengo la mas mínima idea de quiénes son estas personas. De la cocina sale un hombre con una Samanta totalmente inconsciente mientras uno de sus pómulos está golpeado, de su nariz corre un hilo de sangre y al instante me preocupo por su bienestar.

- ¡¿Quienes son? ¿Y que le hicieron?! - demandó saber con un tono de voz más grueso y duro que el de siempre.

- Callate niño, si no quieres que ella muera. - dice el que sostiene a Samanta, la cual sigue inconsciente mientras su agresor la sostiene del cuello con su brazo y la apega a su cuerpo, lo cual no me gusta - Porqué sino cierras tu puta boca de mierda le cortaré el cuello.

- Me callaré cuando yo quiera y la sueltes. - Digo refiriéndome a la chica inconsciente. En mi mente comienzo a pensar un plan para salir de esta

- No me hagas enojar, niño. - dijo con advertencia

- Sabes, este niño no te tiene miedo - dije con la mirada más fría - ¡ahora digan me qué le hicieron! - demando viendo como Samanta sigue inconsciente, lo cual me preocupa más de lo que me gustaría admitir.

- Oh, el niño se preocupa por su noviecita - dijo el que esta detrás de mí, caminando hasta quedar a mi lado - Es una lastima que no puedas hacer nada. - dijo con una sonrisa extraña. Luego solo siento un golpe en la cabeza y caigo al suelo, todo se vuelve oscuro y solo escucho las risas de esos hombres antes de caer inconsciente.

***

Un balbuceo me hace despertar, abro los ojos pero los vuelvo a cerrar, hago un nuevo intento de abrir los ojos y a si lo hago, pero me encuentro desconcertado y no se donde estoy hasta recuerdo en la situación no favorable en la que me encuentro, me duele la cabeza debido al golpe y siento pequeñas punzadas en mi Cabeza. Un nuevo balbuceo hace que levante la mirada hacia el frente y me encuentro con Samanta amarrada de pies y manos y esta amordazada al igual que yo que recién me doy cuenta de esto, y también me doy cuenta que estamos en la Cosina. Asiento haciendo le saber a Samanta que estoy bien y ella se acerca a mi arrastrándose, cuando llega hasta mi se recuesta en la pared en la cual yo estoy recostado. La miro y veo que me hace señas para que mire hacia la puerta que da a la sala. Ahy esta un hombre de los que nos atacaron  dormiendo sobre el sofá. Miro hacia una ventana y veo que va amaneciendo, Daryl y Beth estarán preocupados.

Miro a Samanta que comienza a arrastrarse y aunque estemos en una situación como esta no puedo dejar de verla con divercion, parece un gusano arrastrándose. Ella me mira y yo la miro con una ceja levantada y a la vez confundido y a la vez con diversión, ella niega con la cabeza y baja la mirada sonrojada pero antes me fulmina con la mirada para despues seguir arrastrándose.

En mi mente comienzo a pensar como salir de esta, y en realidad no se me ocurre nada lo cual me frustra mucho, vuelvo a mirar hacia la ventana para tratar de concentrarme pero un sonido me distrae y hace que mire en dirección a Samanta y la veo soltándose los nudos de los pies. En que momento se soltó que no me di cuenta, seguro cuando estaba pensando luego le preguntare. Ella se ha cerca a mi comienza cortarme los nudos que sostienen mis manos y entonces la miró y me doy cuenta lo bonita que es cuando esta concentrada, libera mis manos y seguí con mis pies mientras yo me quito la mordaza, se siente tan bien no estar amarrado.

- Gracias no se como te safaste pero gracias - le digo - Ahora tenemos que salir

- ¿Como? - me pregunta con intriga

- Dejamelo a mi - le digo y ella asiente

- Claro - dice con sarcasmo haciendo que la vea con una ceja levantada - No te dejare toda la diversión Grimes - Dijo y en realidad se parece a Daryl cuando habla así, además me gusta como suena mi apellido viniendo de ella y no se el porque.

The Walking Dead. La Chica Del Hacha ( Carl Grimes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora