Es claro que no es uno de los mejores momentos para el pueblo y que el plan de mi padre fallo estrepitosamente, no es que lo este culpando, ya que no es su culpa que aquel grupo nos atacara y provocaran que sonara aquella bocina por lo cual lo horda se desvío hasta aquí.
Ahora los caminantes nos rodean por completo dejándonos sin posibilidad de escapar de Alexandria si los caminantes llegan a entrar. Todos los habitantes estamos preocupados con esta situación y muchos lloran la perdida de sus seres queridos que murieron de regreso al pueblo.
En la muraya del pueblo están escritos con pintura negra las personas que murieron allí afuera. Es triste ver como los nombres de personas que queremos están allí.
Daryl
Glenn
Sasha
Abraham
Son los nombres de los caídos de nuestro grupo, aunque aún no tenemos la certeza de que estén muertos, es triste tan solo pensar en que tal vez lo estén.
Abro la puerta de la habitación de mi novia y dentro con la certeza que esta allí. Desde que llegó con mi padre y los caminantes con ellos, ha pasado aquí. Sé que la razón es porque su padre Daryl no esta aquí y que eso es lo que le duele. La veo frente a la ventana con la vista en la muraya donde están escrito los nombres de las personas fallecidas.
- ¿Tú también lo crees? ¿No? - pregunta sin siquiera despegar la mirada de afuera de su ventana - ¿Tambien crees que están muertos? - sigue sin mirarme - Todos lo creen menos Maggie...
Suspiro - Ellos guardan sus dudas - comienzo a decir mientras camino hacia ella - Pero en el fondo tienen esperanza de que vuelvan - esta vez se gira y yo llego hasta ella y tomo una de sus manos - Yo creo que volverán, sabes que ellos saben cuidarse solos, solo tuvieron un contratiempo.
Le sonrió para darle esperanza, además es cierto, ellos saben cuidarse solos... Solo espero que estén bien, son parte del grupo por ende de mi familia. Confió en que Daryl este bien, es alguien fuerte y con un espíritu inquebrantable. Glenn es fuerte y siempre encuentra una manera de salir de cualquier problema. Sasha es una mujer valiente y espero que este bien, además, ella hiba con Abraham y sé que el pelirrojo la cuidara y se cuidara así mismo, no por nada era militar.
- Confió en ellos y en que volverán - dice y yo la abrazo - Pero tengo miedo que algo les pase - se aferra a mi con fuerza - Daryl es mi padre y lo acaba de encontrar, no quiero perderlo, Glenn es como un hermano para mi, que siempre me hace reír. Sasha es una gran amiga y Abraham es una gran persona, no quiero perder nadie, Carl, deseara en este momentos poder salir a buscarlos, pero los caminantes no me dejan...
- Confiemos en que regresaran - le digo y beso su cabeza.
Siento que sonríe y me alegra que sonría gracias a mi en esta situación.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. La Chica Del Hacha ( Carl Grimes )
FanfictionCuando el mundo es dominado por muertos vivientes, los vivos descubren que el infierno está en la tierra ahora y, para Carl Grimes una cosa ha quedado bastante clara, no debe confiar en nadie que no sea su familia ¿Cuánto tiempo tardará el hijo de R...