Capítulo 23: Conociendo Alexandria

1K 55 1
                                    

Admiro el aspecto de mi padre, una mujer llamada Jessie le acortado el cabello y la barba, tengo que reconocer que mi padre se ve mas joven sin la barba. Yo ya tome una ducha y me siento bien después de eso, es bueno ya no estar cubierto de mugre. Nos han dado dos casas siendo que nuestro grupo es grande y no había espacio para todos en la misma casa. Bajamos a cenar cuando Carol nos llama para cenar algo que ella preparo y eso me alegra ya que no tenemos que comer comida enlatada. Me siento en la mesa, siendo unos de los primeros en llegar a sentarme. Papá llega y se sienta y luego van llegando poco a poco.

- ¿Cuanto tiempo estuve dentro bañandome? - Michonne baja las escaleras lavándose los dientes

- Como 20 minutos - le contesta mi padre

- Podría dejar de hacer esto - dice Michonne llendose

Todos llegan y se sientan comenzando a hablar animadamente. Frunzo el ceño cuando no veo a Sam con nosotros, desde que llegamos a esta casa no la veo, tampoco esta Beth. Trato de ignorar ese hecho porque tal vez se estén haciendo. Observo con un poco diversión como Carol regaña a Daryl por no bañarse y él solo se encoje de hombros, Carol lo amenaza con bañarlo con una manguera que vio por allí y Daryl solo gruñe.

- Wow - suelta Glenn cuando se escuchan pasos en la escalera - mirate que bien te vez

Giro encontrandome con Beth, lo cual no es lo que me sorprende, si no es ver a Sam con un aspecto limpio. Lleva una jeans azul y una camisa blanca, su cabello lo lleva suelto. Sin toda la suciedad que tenia antes se ve mas bonita de lo que ya es.

- Ves Daryl tu hija si se baño - escucho decir a Carol, pero la ignoro porque sencillamente no puedo apartar la mirada de Sam.

Beth y Sam caminan y toman asiento en la mesa, Sam se sienta frente a mi y yo le sonrió pero sin apartar la mirada de ella la cual tiene enarcada una ceja, mirándome, baja la mirada y luego vuelve a subirla hasta mi rostro y la puedo ver sonrojada. Un carraspeo hace que deje de ver a Sam para ver a su padre. Daryl me mira con expresión neutra, se que me a visto que no le quitaba la miraba a Sam

***

Después de la cena nos disponemos a dormir, todos dormiremos juntos en la sala, ya que toda esta situación nos genera desconfianza. La puerta es tocada y mi padre se levanta a abrir la puerta bajo la mirada de cada uno de nosotros. Deanna se encuentra al otro lado de la puerta. La escucho decirle a mi padre que se ve bien sin la barba. Deanna se adentra solo un poco en la casa.

- Veo que dormirán todos juntos - dijo

- Si no queremos separarnos - contesto mi padre

- Mañana el equipo de expedición sale por la mañana, a los que van los esperan en la armería - comunicó dandose la vuelta para marchase pero luego gira - Sam ya puedes pasar por tu hacha - dijo y mire a mi novia quien asintió. Deanna se va y mi padre vuelve hasta nosotros.

- Mañana iré con equipo de expedición - exclamo Sam - formo parte de el - nos comunicó sonriendo

- ¿Que? - dijo Daryl sorprendido

- Sam - digo para llamar su atención - ¿como es eso que iras con el grupo de expedicion?

- Formo parte de el - dijo relajada, de reojo vi a Daryl quien no parecía nada contento con la idea de su hija salga, y no es el único, me preocupa que le pase algo.

- ¿Quien te dio permiso? - Gruño Daryl

- No necesito permiso - dijo Sam y Daryl se puso furioso - además, Glenn, Tara y Noah van también no iré sola.

***

Acompaño a Sam hasta la armería a recoger su hacha, según me contó el grupo de expedición saldrá mas tarde, dándonos así la oportunidad de caminar por Alexandria para conocer mas de este pueblo. Nos despedimos de Olivia la encargada de las armas y salimos de la armaría, con destino a conocer alexandria.

The Walking Dead. La Chica Del Hacha ( Carl Grimes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora