No dormí en toda la noche desde que se fueron los que ejecutarían el plan contra los Salvadores. Estoy preocupado por mi padre, Sam y el resto del grupo. Miro a Judith sentada en el suelo jugando con un peluche sin percatarse de nada. Mi hermana me mira con sus ojos azules y se levanta del suelo para caminar hacia mí que estoy sentado en el sofá de nuestra casa. Sonrió cuando llega hasta mi alzando sus manos para que la cargue. La siento en mis piernas y ella me enseña su oso de peluche.
Verla dando sus primeros pasos me llena de un orgullo inexplicable.
- Judith - susurro y ella me mira con sus ojos azules - Siempre te protegeré ¿Sí? - tal vez ella no entienda lo que digo - Es lo que mamá que le prometí a mamá.
Escucho pasos bajando la escaleras, por lo que miro hacia ellas, para ver quien viene hacia acá. Beth Grenne viene bajando y cuando su mirada se topa con la mía puedo ver como se tensa.
- Carl - me saluda incomoda una vez termina de bajar las escaleras.
Suspiro, sé que ella creé que estoy enojado por su relación con mi padre, tal vez ella creé que yo no puedo superar que mi madre murió y que mi padre tiene derecho a rehacer su vida. Pero ella está equivocada, no estoy enojado por su relación con mi padre es más estoy feliz porqué mi padre tenga alguien en su vida, porque ya pasó mucho tiempo desde que murió mamá y él es dueño de hacer lo que quiera con su vida.
Mi padre merece ser feliz y, sé que con Beth Grenne lo será.
- ¿Quiero hablar contigo? - le digo cuando la veo caminar hacia la puerta tratando de ignorar mi presencia.
Ella se gira con lentitud, se ve lo tensa e incómoda que está por mi presencia.
- Carl lo de tú papá y yo...
La interrumpo.
- Lo sé, simplemente sucedió - la corto hablando tranquilamente - Pero quiero decirte que estoy feliz que seas la persona que mi padre eligió para llenar el vacío que dejó mi madre.
- Yo no quiero reemplazar a Lory - dice con rapidez.
- Eso también lo sé - digo y Judith se remueve para que la ponga de nuevo en el suelo y eso hago - Lo que quiero decir es que eres la persona adecuada para mi padre, sé qué lo harás feliz y, si él es feliz, yo lo seré.
Observo como Judith camina hacia Beth y alza los brazos para que ella la alce.
- Ves, Judith también está de acuerdo conmie - le digo observando a mi hermana en sus brazos.
- Gracias Carl. - dice sonriendo - Gracias por no oponerte a mi relación con tu padre.
- Nunca lo haría.
♦♥♦
Desde la torre de vigilancia —dónde me encuentro haciéndole compañía a Eric la pareja de Aaron— Veo aparecer la casa rodante en la lejanía. Bajo con rapidez para abrir el portón y ansioso por saber si todos están bien. Abro el portón y a los segundos la casa rodante se adentra en Alexandria. Cierro el portón y camino hacia la casa rodante con rapidez. La primera en salir es Carol quien no trae buena cara. Poco a poco todos van saliendo y yo espero ver a mi padre y a mi novia pero ellos parecen estar esperando de ultimo para bajar del vehículo.
Veo a Glenn y Maggie salir juntos de la casa rodante, están serios y tan solo me saludan con un seco asentimiento de cabeza. Al fin veo salir a mi padre quién se acerca rápidamente a mí para darme un abrazo.
- ¿Cómo fueron las cosas? - pregunto tras asegurarme que este bien.
- Bien dentro de lo que cabe - dice y frunzo el ceño - Luego hablamos - dice y lo veo encaminarse hacia Beth Grenne quien está a solo unos pasos de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. La Chica Del Hacha ( Carl Grimes )
FanfictionCuando el mundo es dominado por muertos vivientes, los vivos descubren que el infierno está en la tierra ahora y, para Carl Grimes una cosa ha quedado bastante clara, no debe confiar en nadie que no sea su familia ¿Cuánto tiempo tardará el hijo de R...