Capitulo 24: Pelea entre el equipo de expedición

1K 58 3
                                    

Luego de mucho tiempo de jugar videojuegos en la casa de Ron regreso a casa. Al entrar al porche de la casa me encuentro con mi padre analizando el lugar. Su mirada demuestra la desconfianza que siente de este lugar, su mirada deja de estar en los alrededores del pueblo a pasar a mi. Sus ojos azules me miran preguntándome si estoy bien. Asiento informándole que estoy bien. Camino esta quedar a su lado y me cruzo de brazos mientras él reposa sus manos en su cintura.

- El lugar es seguro - asiente para él mismo dejando su mirada en los muros - los muros parecen resistente, este lugar puede ser seguro por mucho tiempo, tiempo que quiero aprovechar.

- ¿Que quieres decir? - le pregunte confundido - Papá - le digo y él me mira

- Lo que quiero decir es que este lugar es seguro y si ellos no nos quieren aquí - suspiró - Tomaremos el lugar para nosotros....

★★★

Me encuentro sentado en el porche de la casa, luego de que mi padre se fuera con Michonne a hablar con Deanna. Suspiro, si tan solo Sam estuviera aquí no estuviera tan aburrido. Ya hace bastante tiempo que se fueron de expedición y no han llegado, lo que me esta comenzando a preocupar. Estoy completamente solo en la casa, Maggie esta trabajando como ayudante de Deanna, Beth también esta con ella, pero por lo que tengo entendido tiene que pasar más tiempo con olivia, ya que ella hace el inventario de lo que falta en el almacén de Olivia y se lo informa a Deanna. Carol se encarga de cuidar a los niños de alexandria, Abraham creo que va atrabajar con los obreros de Alexandria, Tara, Glenn, Noah y Sam son parte del equipo de expedición, los trabajos de los demás, no se cuales son, se que mi papá y Michonne están hablando con Deanna algo de su respectivo trabajo, el cual todavía no se, a Daryl aun no le han designado un trabajo.

Suspiro mientras me quito mi sombrero, y paso una mano por mi cabello, se que tal vez necesite un corte de cabello, pero me gusta así, además, la única que me lo cortaba era mi madre y ella ya no esta. Coloco mi sombrero en mi cabeza pensando en ir a buscar a mi hermana quien creo que en este momento se encuentra con Beth en el almacén de Olivia. Tal vez Judith no deja a Beth hacer su trabajo y yo no tengo nada que hacer, por lo que no me molestaría en absoluto en ir atraerla y cuidar a mi hermana. Trato de levantarme pero antes inconscientemente miro hacia los grandes muros de Alexandria. Frunzo el ceño mientras veo a Enid saltar el muro con ayuda de unas tablas. La curiosidad me gana y me derijo hacia a aquel lugar. Olvidando mi plan inicial de ir a buscar a Judith.

Miro hacia todos lados comprobando que nadie me ve antes de tratar escalar el muro. Me cuesta bastante hacerlo así que suspiro cuando mis pies tocan suelo. Comienzo a buscar Enid con la mirada mientras camino. Me detengo al escuchar las hojas secas crujir, haciendo que me ponga en guardia por si se trata de un caminante, o de la persona que busco, como también puede ser alguien desconocido. Comienzo a caminar y de pronto veo la silueta de Enid, tratando de no hacer ruido alguno, cosa que cuesta mucho debido a las hojas secas que cuando las pisas crujen, la sigo. De un pronto a otro la pierdo de vista, con frustración trato de volver porque se que no la voy a encontrar.

Escucho un sonido cerca de donde estoy y me encamino hasta ese lugar. Me sorprendo bastante al ver papá allí parado con las manos en la cintura dandome la espalda frente una vieja cabaña, con sigilo tratando de no hacer ruido alguno camino hasta él e imito su acción posando mis manos en mi cintura. Siento su mirada posada en mi hací que lo miro y puedo ver en su mirada reproche porque este aquí en el bosque solo, me encojo de hombros ante su mirada tratando de restarle importancia al que yo este alli. Papá hace el amago de hablar pero es interrumpido por los gruñidos de caminantes. Rápidamente nos ponemos en alerta, por mi parte no traigo conmigo armas así que tomo del suelo un viejo tubo oxidado con punta y lo uso como arma. Me acerco a el primer caminante y uso mi arma contra él clavándosela en el cráneo, con fuerza saco mi improvisada arma de su cabeza y el caminante cae verdaderamente muerto al suelo. Papá por su parte le dispara a los otros dos caminantes faltantes con una arma, con la cual no sabia que tenia, ya que supuestamente en el pueblo no nos dejan usar armas.

The Walking Dead. La Chica Del Hacha ( Carl Grimes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora