Me empeño en embarrame de sangre y viseras de caminante, simplemente asqueroso, pero es nuestra única forma de salir de aquí. Después de que Michonne le recordará a papá como camino entre una horda junto a Glenn, papá y ella remataron a dos caminantes y nos dieron la orden (Después de destrozarles el estomago a los muertos vivientes) Que buscáramos sabanas y la embarremos de sangre.
Meto mis manos entre las tripas del caminante y luego las pego a la sabana que ya tengo puesta. Miro a Sam quien esta ocupado llenando su sabana con porquería.
- Sam - le llamo, pero no me mira - Sam.
- ¿Que paso Carl? - pregunta mirándome con sus ojos medios rojos.
- Tenemos que hablar - le digo serio.
- Esta bien - dice parándose y caminando lejos de donde están los demás.
Comienzo a caminar siguiéndole, no sé que es lo que le pasa, pero sé que mi novia debe estar pensando en algo un poco arriesgado para estar así. Llego hasta donde esta ella cruzada de brazos, abro la boca para hablar, pero ella me interrumpe.
- No iré con ustedes - es lo primero que dice, frunzo el ceño con confusión - Voy a salir con ustedes pero, cuando hallamos salidos me voy a separar de ustedes....
- ¿Qué? ¿Porqué? - pregunto alarmado.
- Buscaré a Maggie y a Beth - contesta segura
Me río sin gracia.
- Es una locura - razonó, ella me ve con una ceja alzada, me acerco y acuno su rostro entre mis manos - Ellas no quieren que te arriesgues por ellas....
- ¿Como puedes saberlo? - contesta poniendo sus manos en su cadera.
- ¡Porque ellas te aprecian! - me siento frustrado ¿Como puede pensar eso? - Porque no les gustaría que te pase algo, Yo no lo soportaría, ¿Entiendes eso? Eres muy importante para mi y para todos.
- Carl...
- ¿No lo entiendes? - la enterrumpo - Te necesito a mi lado Samanta Dixon, están difícil intenderlo.
- Pero ellas...
- ¿Quiero que prometas que no te separarás de mi? - la impotencia es clara en mi voz.
- Carl, por favor - su voz tiembla - No me lo pidas...
- Por favor - susurro acercando mis labios a los suyos para rozarlos - Quedate.
Asiente y yo sonrió para después besarla con lentitud.
♦♥♦
La mano de Dixon apreta a la mía cuando papá retira el sofá de las escaleras. Ya estamos listos para caminar entre los caminantes, sin embargo, Deanna quien había sido mordida se quedara adentro de la casa.
Contengo mi respiración al estar rodeados por los muertos vivientes. La sangre parece congelarse me al tenerlos tan cerca, fingiendo ser uno más de ellos. Agradezco que Judith vaya dormida debajo de la sabana llena de sangre que llevo puesta, oculta estará segura, mientras el arnés la sostiene.
Mi padre va delante de nosotros guiandonos, después va la hija de Daryl Dixon, después yo, de mi sigue Jessie, Sam Anderson, Ron, El padre Gabriel y por ultimo Michonne.
Un caminante choca contra mi cuando salimos de casa, lo observo mientras el parece "olerme" para después irse - Esta funcionando - pienso cuando los caminantes nos ignoran. Las calles están repletas de caminantes y no veo a nadie a salvo de los caminantes, solo espero que los de mi grupo estén bien.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. La Chica Del Hacha ( Carl Grimes )
ספרות חובביםCuando el mundo es dominado por muertos vivientes, los vivos descubren que el infierno está en la tierra ahora y, para Carl Grimes una cosa ha quedado bastante clara, no debe confiar en nadie que no sea su familia ¿Cuánto tiempo tardará el hijo de R...