Quito mi sombrero de mi cabeza y lo coloco en mis piernas, paso mis manos por mi largo cabello. Desde ayer que conocimos Aaron hemos estado alerta. Él nos hablo de una comunidad de sobrevivientes llamada alexandria, sobre decir que en un momento mi papá perdió la paciencia y termino golpeando a Aaron dejándolo inconsciente. Nos enseño unas cuantas fotografías de ese lugar, grandes muros se ven en las fotos. Aaron nos a propuesto que vayamos con él hasta allí, sin embargo, mi padre se muestra desconfiado con él.
Las posibilidades de que ese pueblo se ha segura son pocas, mi padre no quiere arriesgarnos, sin embargo, nos a dado la posibilidad de elegir. La mayoría dicidieron ir, y como somos un grupos todos iremos. Papá a salido con parte del grupo a comprobar si no hay peligros, Aaron fue con ellos, Eric un hombre que vino con Aaron, quien llego tiempo después de Aaron, de hecho él tuvo que lanzar una bengala para avisar que estaba cerca y que estaba en peligro. Eric quien tiene un tobillo lastimado se encuentra recostado al frente de mi. Nos hemos movido a otro lugar y ya no estamos en el granero.
- Les agrada el pueblo - escucho como Eric les dice a Beth, Michonne y Sam - Es grande, hay electricidad y contamos con una pequeña enfermería - dice hablando animado por contarnos de su pueblo - No somos muchos habitantes pero podrán estar seguros - escucho suspirar a Sam con pesadez ella es una de las personas de la que nos están convencidas del que pueblo sea seguro - Hay una escuela...
No presto mas atención y salgo de la habitación. En mi opinión, me gusta la idea de vivir tranquilo por un tiempo. Pero desconfió realmente de lo que nos pueda ofrecer el pueblo. El pueblo puede ser solo una cuartada y en realidad pueden que sean como los de términos. Caníbales. Pero hay muchas posibilidades buenas y malas. Salgo afueta del lugar de donde nos encontramos para tomar aire.
Mi padre no quiere ir a ese lugar pero lo hará por nosotros. Daryl Dixon es otro de los que no quiere ir al igual que su hija. Dentro la oscuridad de la noche veo unas sombras caminar hacia aquí, me pongo alerta y tomo mi arma entre mis manos, listo para disparar ante cualquier eventualidad. El rostro del hombre que es mi padre aparece y aguardó mi arma y camino hasta alcanzar su posición, él me abraza y me da un beso en la cabeza. Nos adentramos al lugar justo cuando Michonne y Beth salen de la otra habitacion. Aaron pasa a mi lado corriendo y aver a Eric y mi papá lo sigue. Pasados unos segundos mi padre y Sam salen, mi padre lleva una expresión neutra mientras veo que mira el lugar del cual acaba de salir mientras se acaricia la barba. Mi novia trae una mueca pareciendo impactada por algo mientras se acerca a mi.
- Estoy traumada - dice refregandose el rostro - No estaba preparada para ver lo vi - sacude su hermoso rostro
- ¿Que fue lo que vistes? - pregunto y ella niega con la cabeza - O vamos no le contaras a este sheriff
- No - dice mientras yo le suplico con la mirada - No quiero traumarte porque yo ya lo estoy
- Vamos no me voy atraumar - digo mientras veo a Aaron salir de la habitación donde se encuentra Eric
- Aaron llego apurado, entro corriendo en dirección a Eric y.... - alargo la "y" - lo beso, nunca había visto algo así.
- Yo tampoco - Sonreí - vamos a ver que va hacer papá
Caminamos agarrados de la mano hacia la ronda que forman nuestro grupo mientras hablan con Aaron
- Iremos con ustedes pero - la voz de Papá se torna amenazante - si vemos cualquier cosa sospechosa no respondemos - siguió Rick grimes acercándose al rostro de Aaron quien parecía aparentar mantenerse sereno pero su mirada se veía un poco asustadiza - Somos grupo, si te metes uno te metes con todos - termino a decir mi padre a Aaron para luego derigirse al grupo - Mañana partiremos hacia Alexandria mantenganse alerta, cualquier movimiento sospechoso y nos iremos ¿Si? - todos asentimos
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. La Chica Del Hacha ( Carl Grimes )
FanfictionCuando el mundo es dominado por muertos vivientes, los vivos descubren que el infierno está en la tierra ahora y, para Carl Grimes una cosa ha quedado bastante clara, no debe confiar en nadie que no sea su familia ¿Cuánto tiempo tardará el hijo de R...