Hemos vuelto a caminar, y luego de casi medio día encontramos un pueblo, revisamos las casas en busca de provisiones pero todas estaban saqueadas, escogimos una casa para quedarnos esta noche aquí, hemos decedido que no vamos a buscar al grupo en estos días si no que nos vamos a encargar de recolectar provisiones, a si que eso terminamos de hacer en él resto del día, buscábamos provisiones y antes de oscurecer Samanta volvió a intentar enseñarme como lanzar cuchillos, lo cual falle.
Dándonos por vencidos diciendimos que otro día practicaríamos entramos a la casa para comer algo, y luego seguir con la búsqueda del grupo. Luego de darme una ducha con agua helada, salgo vestido del baño y voy en busca de algo con para comer, realmente estoy hambriento. Luego de comer, fui atrancar la puerta y atarla con una cuerda para que ningún caminante dentre. Samanta me ayuda a empujar un sofá algo grande hacia la puerta.
- Duerme en la cama yo dormire en el sofa - dice Samanta acostándose en el sofa
La casa era pequeña y solo costaba de una habitación, pero de ningún manera dejare que Samanta duerma en el sofá y yo en la cama eso sería poco caballeroso de mi parte.
- No tu duerme en la cama y yo en el sofá - digo cruzándome de brazos
- No tu duerme en la cama - dijo mirándome - no hay problema.
- Yo tampoco problema de dormir en el sofá - digo asintiendo
- Vas a seguir insistiendo verdad - dice y asiento - esta bien pero la próxima me toca a mi.
- No te prometo nada Samanta - me encogí de hombros mientras la veía levantarse con lentitud del sofá
- Buenas noches Carl - dice pasandome a mi lado, volteo a verla cuando se comienza alejarse pero se detiene y voltea antes de hablarme - y por cierto no me digas Samanta es muy largo.
- Y como te digo - pregunto y ella me sonríe
- Sam dime Sam - dice, Sam es mas corta que Samanta entonces le diré Sam
- En ese caso Buenas noches Sam
***
Hemos vuelto a buscar provisiones en la otra parte del pueblo que ayer no buscamos, dejamos todas nuestras provisiones en la casa que ayer nos quedamos. Mañana retomaremos el camino, hemos decidimos una ruta a la ir. Nos dirigiremos a Washington ya que ahy era donde papá se derigia antes de separarnos, nos guiaremos por un viejo mapa que encontramos votados en una casa. Entramos a la siguiente casa en guardia, matando aun caminante por mi parte, revisamos la casa y cuando hibamos a salir cuando escuche voses a lo largo y antes de que Sam saliera la sujete de la mano haciendo que ella girara confundida.
- Que suscede? - pregunta confundida y le hice una seña para que hiciera silencio.
- ¿Escuchas eso? - susurro.
- ¿Que? - dice en un susurro igual o mas bajo que el mio
- eso - sonaba cada vez más cerca y los susurros se me hacían cada vez mas conocidos.
Mire a Sam y ella me devolvió la mirada.
- El Grupo - dibujos al mismo tiempo
- No podemos estar tan seguros - digo otra vez deteniendo a Sam antes de que salga
- ¿Que? ¿Porque? - pregunto Sam frunciendo el ceño
- No estamos cien por ciento seguros a que sea el grupo - contesto con simplesa - además no podemos aparecer a si de repente y si nos preguntan por Beth y Daryl que les diremos.
- Diremos la verdad - se enconje de hombros.
Abro la puerta y salimos sin hacer ruido y nos escondemos tras unos arbustos esperando comprobar que sea el grupo. Un sentimiento inmenso de felicidad me llena cuando puedo ver a mi padre y al grupo caminar por la carretera. Miro a Sam y ya mi mira con sus ojos brillando de felizidad mientras sonríe.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. La Chica Del Hacha ( Carl Grimes )
FanfictionCuando el mundo es dominado por muertos vivientes, los vivos descubren que el infierno está en la tierra ahora y, para Carl Grimes una cosa ha quedado bastante clara, no debe confiar en nadie que no sea su familia ¿Cuánto tiempo tardará el hijo de R...