Las personas de Alexandria son débiles e ingenuas, aun no puedo creer que Deanna decidiera hacer una fiesta de bienvenida para nosotros. En mi opinión es algo estúpido, ya que no estamos en los viejos tiempos para celebrar. Las personas de aquí creen que todo esta bien, que aquí están seguros, pero por cuanto tiempo. Los alexandrianos parecen querer olvidar la realidad e incluso piensan que todo esta bien. Ellos piensan que los muros los protegerán por siempre, pero la realidad es que eso no es cierto, los muros caerán algún día y si no sabes protegerte estas muerto, no importa nada mas que eso, la clave para sobrevivir es saber defenderte. El mundo es una mierda, si no sabes defenderte, mueres a si de sencillo. Las personas de aquí olvidan lo que hay tras los muros, creen que el apocalipsis nunca llego o lo ignoran.
Realmente no quisiera ir a esa estúpida fiesta, pero no puedo quedarme en casa. La fiesta se celebrara en la noche por lo que en este momento me encuentro recorriendo las calles de alexandria con la única compañía de mi hermana. Nos han dado un cochecito donde pasearla, haci que me encuentro empujando el coche. Luego de un rato de caminar, puedo divisar la silueta de mi padre parado frente a la casa de Jessie mirando hacia la casa dandome la espalda y con sus manos en su cintura. Me acerco a él viendolo vestir con el uniforme de alguacil. Deanna le ha asignado ese trabajo junto a Michonne y los a obligado a vestirse como oficiales. Por lo que se aquí en alexandria había un oficial de policía y al morir dejo sus uniformes, a si que Deanna obligo a Michonne y a mi padre a que lo usen como si estuvieramos en los viejos tiempos para hacer la situación mas "Formalmente".
Mi padre antes de todo esto era el Sherrif de atlanta, pero ese titulo ya no le vale nada, lo único que importa ahora en este mundo es saber defenderte, si no sabes hacerlo estas muerto, al menos que seas como Eugine, que mintió dándole falsas esperanzas a todos con tal de que lo protegerán, pero su mintira se descubrió. Pero al fin de cuentas si no sabes defenderte mueres, no importa el titulo del pasado ni como te vistas, eso ya no importa, no en este mundo lleno de muertos que están hambrientos por comer a todo ser viviente.
Papá me mira cuanto llego a su lado, sus manos en su cintura algo tipico de él. Vuelve a mirar al frente con el ceño fruncido. Estoy apunto de preguntar algo, cuando la puerta principal de la casa de Jessie se abre bruscamente y de ella sale Pete el esposo de Jessie. Pasa por nuestro lado y ni nos mira, se le ve enojado.
- ¿Que? - digo llamando la atención de papá, que por la expresión que tiene juraría que quiere ir hasta Pete y golpearlo, la razón no lo se
- Pete golpea a Jessie - dice y me paralizo
- ¿Que? Papá estas seguro - digo y el niega
- Aun no estoy completamente seguro - se cruza de brazos - pero si así fuera.... - deja las palabras incompletas cuando Jessie sale de la casa, en sus ojos puedo ver que estuvo llorando, ella al vernos nos regala una sonrisa, pero le sale lo mas falsa posible, se encamina hasta la cochera de su casa donde hace esculturas.
- Creo que te gusta este trabajo - digo tratando de quitar un poco de preocupación a Rick. Él me mira y le hago una ceña para que vaya a ver a Jessie - Ve aver si esta bien Papá - él asiente y se va a la misma dirección en la que se fue Jessie
Por mi parte sigo caminando mientras pienso en lo que papá dice, si Pete golpea a Jessie se que mi papá le dará su merecido. Esta situación me hace recordar al esposo de Carol quien la golpeaba. Un día mientras estaba con Shane en la orilla de un río, él lo hizo, y Shane lo vio y le dio su merecido, eso fue en el tiempo en que creíamos que papá estaba muerto.
A lo largo veo a Sam caminar hacia el muro, entonces se lo que quiere hacer, saltar el muro. Ella mira hacia todos lados pero no mira hacia tras, entonces se empulsa y escala el muro con gran facilidad, no necesito ayuda de nada. Entonces me apresuro con el coche de mi hermana en busca de alguien que la pueda cuidar, de camino me encuentro Beth.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. La Chica Del Hacha ( Carl Grimes )
FanfictionCuando el mundo es dominado por muertos vivientes, los vivos descubren que el infierno está en la tierra ahora y, para Carl Grimes una cosa ha quedado bastante clara, no debe confiar en nadie que no sea su familia ¿Cuánto tiempo tardará el hijo de R...