Capítulo 26: Salida del equipo de expedición

932 42 5
                                    

Todos nos encontramos desayunando para que la mayoría comiencen con sus trabajos designados. A Daryl le han dado ya un trabajo, viajara junto a Aaron a buscar gente para traer a Alexandria. Hoy el equipo de expedición saldrá en busca de un panel solar, ya que el produce la energía de Alexandria se ha averiado , por suerte Eugine sabe de eso y lo podrá reparar cuando traigan lo que se averió del panel de control. Sam es parte del equipo de expedición por lo que ira con ellos. La idea de ella lejos de mi sin que pueda protegerla no me gusta.

Todos comienzan hablar entre si e incluso escucho a papá decir que el pueblo le parece seguro, y que no tendremos problemas en quedarnos. Todos se comienzan a levantar para ir a hacer sus trabajos, yo me levanto cuando ya he terminado, viendo como los que saldrán de expedición (Glenn, Tara, Noah, Eugine y Sam) salen para ir a la armería.

Carol me llama preguntandome que si necesita que cuide de Judith por mi ya que mi hermana estaba bajo mi cuidado. Salgo de la casa luego de dejar a Judith con Carol, para despedirme de los que van a salir en el portón. Me acerco a Sam quien esta hablando con Noah y Glenn, ella al verme se separa de ellos y se acerca rápidamente a mi, yo no tardo en abrazarla en cuanto llega hasta mi. Me separo de ella pasado unos segundos. La examino con la mirada, viendo que carga con ella su hacha en su cinturón, una arma de fuego y un par de cuchillos.

La castaña se separa de mi al ver a su padre montado en su motocicleta, listo para partir a buscar personas a quien poder traer a alexandria, dejo de ponerle atención cuando ella y Daryl se abrazan. Me alegra saber que Sam y Daryl comienzan a llevarse mejor, incluso ayer salieron a cazar juntos, trayendo con ellos un venado y un par de ardillas. Me acerco a mi padre quien se despide de los que están apunto de salir. Mi padre me mira en cuanto llego a él, sus ojos azules me analizan mientras yo hago lo mismo, viendolo vistir su uniforme de alguacil.

- Judith esta con Carol - le comunico y el asiente para luego caminar hacia donde esta Daryl para despedirse

Descanzo mis manos en mi cadera, suspiro, no quiero que Sam vaya de expedición, tengo un mal presentimiento, no me gusta para nada separarme de mi familia. Nunca resulta muy bien, una vez Hershel Grenne padre de Maggie y Beth, y Michonne salieron de la prisión, fueron capturados por el gobernador, mataron a Hershel frente a todos nosotros, ese mismo perdimos la prisión.

Sam se vuelve a acercarse a mi cuando Daryl ya se ha marchado en su motocicleta, seguido por Aaron en una camioneta. Tomo su mano sintiendo la suave que es su piel. Me acerco a ella y depósito un pequeño beso en sus labios y ella sonríe

- Sam porque no te quedas - le digo serio

- Carl sabes que debo ir - me dice apretando un poco mi mano - estaré bien, no tienes porque preocuparte, puedo cuidarme

- Confió en que puedas protegerte - le digo mirándola a los ojos para que vea que no miento - pero no confió en lo que hay tras los muros, por favor quedate - le pido aunque se que no cambiará de opinión, ella es testaruda.

- Sheriff - ella dice y se acerca un poco mas a mi, y yo sonrió por como me a llamado, siempre me a gustado que me llame así - Sabes que debo ir, además, Glenn estará allí

- Se que Glenn de protegerá si pasa algo - suspiro - pero no puedo evitar preocuparme

- Estaré bien - me da un beso en los labios y me abraza

- Sabes que te quiero mucho y no quiero perderte ¿Si? - me abraza.

- Lo se Sheriff, yo también te quiero, nunca lo olvides - Sonreí ante sus palabras

- No lo haré - digo y le doy un beso en su cabeza

- Hora de irnos - grita Glenn y Sam se separa de mi y deposita un beso en mis labios

The Walking Dead. La Chica Del Hacha ( Carl Grimes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora