Epílogo

980 25 1
                                    

Antes del apocalipsis era tan solo un niño que se preocupaba por jugar y tratar entender por que sus padres peleaban tanto. Antes del apocalipsis había cientos de problemas en el mundo, había gente mala y buena caminando por las calles. Antes no me preocupaba por sobrevivir, no vivía con el miedo de perder a alguien, antes no sabía lo que era amar a alguien.

Ahora el apocalipsis nos hizo madurar más rápido, el tiempo de jugar se acabó, crecí tanto física como emocionalmente, ahora debo preocuparme por sobrevivir, por proteger a mi familia o lo que queda de ella. Ya no hay discusiones entre mis padres porque mi madre murió y yo mismo tuve que dispararle para que no sé convirtiera en un muerto viviente. Ahora la gente mala son los muertos y también los vivos que luchan por sobrevivir sin importar el daño que causen.

Mi grupo está lleno de personas buenas, tal vez hicimos cosas malas, tal vez matamos, tal vez ya no sentimos remordimientos en nuestra consciencia, pero todo lo que hicimos por más malo que fuera, fue para sobrevivir, tal vez no fue la mejor manera en que lo hicimos pero fue por una razón, fue por sobrevivir.

El apocalipsis nos cambio a todos, envenenó nuestros almas y nos obligo a mancharnos las manos de sangre una y otra vez, nos obligó a dejar atrás algunos sentimientos como el remordimiento.

Hemos perdido conocidos, amigos y familia sin tiempo a poder llorar su muerte, porque si bajamos la guardia estaremos muertos. Una vez mi padre me dijo que no importaba lo seguro que me sintiera y lo creyera nunca podría bajar la guardia, porque si eso pasaba, moriría.

Porque en este mundo solo los fuerte sobreviven.

Jamás creí que en medio del apocalipsis encontraría un sentimiento que hace que sea mi fortaleza para sobrevivir, un sentimiento tan puro en este mundo destruido: El amor.

En el apocalipsis encontré el amor en la persona que menos pensada, porque cuando la conocí lo primero que pensé era que era una amenaza, alguien que nos podía hacer daño mientras dormíamos. No confíe en ella aún cuando los demás lo hacían, ellos se dieron cuenta de primero que yo que ella era buena persona, tal vez ella era una persona ruda y gruñona pues lo heredo de su padre, pero ella también es amable si la conoces.

Ella no fue mi primer novia, porque cuando la conocí yo era novio de Maria, una chica que nunca amé, fue mi amiga y aunque eramos novios no actuábamos como tal, nunca la bese ni la vi de otro modo más que mi amiga. Cuando ella murió su muerte me dolió pero no por que la quisiese como tal vez ella lo hacía conmigo, si no porque yo la consideraba mi amiga.

En cambio con ella, con la chica del hacha todo fue diferente. Samanta Dixon me salvo la vida cuando escapábamos de una horda, donde nos separamos del grupo y fuimos obligados a colaborar juntos. En ese momento no lo supe pero desde el día que me salvo todo comenzó a cambiar entre nosotros. El tiempo que estuvimos solos aprendí que ella no era un peligro y que era muy inteligente.

Recuerdo el día en que encontramos un venado y ella lo mato lanzando su cuchillo con tanta agilidad que me dejo impresionado. O la vez que nos encontramos a unos tipos y nos dejaron amarrados en la cocina después de dejarnos inconsciente. Ella pudo zafarse usando un fierro para romper sus cuerdas y poder liberarnos, ese día fue el que me di cuenta que ella podría ser mi amiga.

Comenzamos a llevarnos mejor con los pasos de los días, donde ella comenzó a enseñarme como lanzar cuchillos y yo fracasaba estrepitosamente. Pasar tiempo con ella me hizo verla de otro modo y sin saberlo ella me comenzó a gustar.

Supe que ella me gustaba el día que ella se entero que Daryl era su padre y yo salí a consolarla. Luego de ello murió Maria y ella estuvo allí para apoyarme, fue allí donde estuve convencido que me gustaba y que quería que fuera mi novia.

Entonces llegamos a Alexandria y fue allí donde nuestra relación se fortaleció. Recuerdo la desesperación que sentí cuando Glenn regreso de la expedición en la que murió Noah y dijo que Sam no había regresado con ellos. Que ella se había bajado del vehículo para llamar la atención de los caminantes para que ellos escaparan.

Preocupado había decido salir a escondías de Alexandria a buscarla sin éxito. Pero luego Daryl la encontro y la tuve de nuevo a mi lado.

Después de eso perdí un ojo en medio de una invasión de caminantes a Alexandria cuando el plan de mi padre fallo. Pensé que ella no me querría más, sin embargo, ella estuvo a mi lado diciéndome que no se hería de mi lado por perder un ojo.

Nuestra relación dio un paso hasta convertirnos en pareja a pesar de que Daryl no parecía estar del todo de acuerdo. Me acostumbre a dormir al lado de Sam todas las noches sintiendo la calor que manaba su cuerpo a mi lado.

Entonces por culpa de una mala decisión estamos perdiendo mucho. Por meternos en una pelea que no era nuestra han matado a dos de nuestros amigos, dejando en nuestros corazones una huella que ni con el paso del tiempo se borrará. Los recuerdos de aquél fatídico día, las imágenes de horror siguen frescas en nuestra cabezas.

Perdimos a Glenn y Abraham sin la oportunidad de despidirnos, los perdimos de una manera atroz, fuimos obligados a ver como morían sin siquiera poder hacer algo más que mirar.

Les arrebataron la vida sin que podieran cumplir sus metas.

Abraham no le pudo decir a Sasha que la quería.

Glenn no pudo conocer a su hijo.

Negan acabó con sus sueños en un abrir y cerrar de ojos, de la manera más cruel.

No contento con matar de nuestros amigos y tratar de cortar mi brazo, se llevo a los Dixon.

A mi novia y a su padre.

Dejándonos con el dolor de la perdida de nuestros amigos y nuestra libertad, llevándose a la persona que amo.

Y Sam...

Sam debe estar destrozada, Glenn era como su hermano mayor, Abraham era amigo suyo y se la llevaron a un lugar lejos.

Se la llevaron lejos de mí.

¿Que haré sin ella? No lo sé, la extraño tanto, anhelo poder volver a sentir sus labios sobre los mios, tomar sus manos, dormir con ella por las noches, salir a caminar a Alexandria o salir al bosque.

Su ausencia es tan dolorosa y no saber si esta bien, hace que me sienta tan frustrado. ¿Pero que puedo hacer? Nada, no sé dónde está la ubicación de los salvadores y mi padre no quiere levantarse contra Negan.

No saben cuanto extraño a Sam, cuanto deseo decirle que la amo y la necesito a mi lado.

Porqué no sé que hacer sin ella.

Porque quiero que vuelva a mi lado.

Porque la amo, porque amo a La chica del hacha.

Hola aquí esta el epílogo, espero que les guste.

El segundo libro "Lucha incansable" ya está en mi perfil, espero me apoyen en este segundo libro.

Gracias por sacar tiempo para leer este libro, en verdad se los agradezco. Gracias por todo.

Nos leemos en el segundo libro bye.

The Walking Dead. La Chica Del Hacha ( Carl Grimes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora