Capitulo 11: Donde rayos estan

2K 107 3
                                    

Carl en multimedia

Caminamos en silencia hasta la casa donde deberían estar Daryl y Beth ya que ese seria el punto de encuentro, no se si estarán allí, ya que se suponía que nosotros estaríamos ayer por la tarde y tal vez ellos estando preocupados salieron a buscarnos.

Al medio día mas o menos fuimos llegando a la casa, pero no había señales de las personas que buscábamos pero una pequella no muy grande cantidad de provisiones había en la encimera de la cocina, lo que me hace pensar que tal vez salieron a buscarnos, así que le sugiero a Samanta salir a buscarlos. Salimos a buscarlos no antes de que Samanta escribiera una nota diciendo que hibamos a buscarlos y que por la noche regresariamos. Esto lo hizo por si ellos llegaran primero nos esperaran ahy mientras nosotros regresamos.

Caminamos hacia el lado de donde se suponía que ellos deberían ir ya que si fueron a buscarlos al lado donde nosotros fuimos los hubiéramos visto a escuchado mientras pasábamos por allí.

- Una horda no hace mucho paso por esta parte - digo mirando las múltiples huyas en el suelo, las hueyas son demaciadas por lo que puedo decir que fue una gran horda que paso por aquí.

- Algunas de esas hueyas se derigen hacia allá - dijo Samanta señalando lo que al pareser era un bar antes de que todo esto empezara.

Nos derigimos hacia alla y entramos al local matando a dos caminantes que se encontraban cerca del mini bar. Observo a mi alrededor a el lugar y mi vista se para en la barra donde puedo ver una cuchilla de madera, me acerco a ella y la tomo entre mis manos y la observo con el seño fruncido porque se me hace conocida. Cierro mis ojos pensando en donde fue que la vi hasta recuerdo a quien pertenece.

- Carl - Samanta me llama haciendo que la mire y ella me hace una seña para que me acerque

- pasa algo - pregunto cuando estoy a su lado

- Es la ballesta de Daryl - dice señalando al otro lado de la barra donde esta tirada una ballesta identica a la de Daryl Dixon.

- Yo encontre la cuchilla de Beth - le informo mientras se la enseño

- Oh Dios esto no esta bien - dice y su rostro refleja la preocupación que siente en este momento.

Sin ningun esfuerzo Samanta salta la barra y va hacia la ballesta de Daryl y la recoge. Samanta admira la ballesta de Dixon y luego sus flechas mientras las aguarda y se cuelga la ballesta de Daryl tal como él suele hacerlo, viéndose intimidante como Daryl.

En estos momentos me preocupa por ellos, debe a ver una muy buena razón para que sus cosas estén tiradas aqui, pienso que tal vez la horda que paso por aquí los alcanzo y tuvieron que escapar, espero que no les hubiera pasado nada y que podieran ponerse a salvo de la horda. Con Samanta volvimos a la casa y tomamos todo lo que ellos dejaron y lo que nosotros recogimos y los hechamos en unos bolsos, era mucho pero podimos hacer que todo entrara en los bolsos y estos quedaron bastantes pesados.

Ya mañana retomariamos nuestro camino, buscando a nuestro grupo y a Daryl y Beth. En la noche después de cenar me dispongo a dormir después de asegurar bien el lugar. Samanta esta dormiendo en otra habitación, y yo en otra, me acuesto luego de darme una ducha de agua fría y espero que el sueño venga a mi pero nada, me doy vueltas y nada, después de un par de horas sin poder me levanto y voy hacia la cocina la cual esta conectada con la sala en busca de agua.

Bajo las escaleras y veo a Samanta sentada en un sofa de la sala así que voy esta donde esta ella y me siento a su lado.

- No puedes dormir - me pregunta derigiendome una mirada para luego mirar al frente.

- No - digo mirando al frente para luego mirarla - y supongo que tu tampoco - digo y ella me mira para luego asentir - te preocupa algo - pregunto después de que un rato de silencio y no uno incómodo sino uno cómodo - puedes decirmelo, confía en mi - le digo y ella enarca una ceja y me mira con desconfianza

- Confiar en ti Carl - ella dice - yo puedo confiar en ti pero tu no confías en mi, me lo digiste cuando estábamos en el grupo

- Si lose yo te lo dije - digo mirando un punto fijo en el suelo para después mirarla - pero las cosas han cambiado y.....confió en ti - le digo cerrando los ojos para después mirarla y puedo ver en su rostro sorpresa.

Es verdad no le he mentido, este tiempo que he estado con ella me he dado cuenta que puedo confiar en ella. Ella me ayudo cuando estaba en peligro, ella fue la única que se devolvió por mi cuando escapábamos de la horda donde nos separamos del grupo, posiblemente si ella no se hubiera devolvió por mi yo estaría muerto, nunca le di las gracias y creo que ahora es buen momento y voy hacer lo que papá me pidió cuando estábamos en el techo de una casa rodeados por una horda, voy a tratar de llevarme bien con Samanta.

- En se..serio confías en mi - hablo titubeando por la sorpresa, y creo que hasta yo.

Estoy sorprendido porque cuando la conocí jamas pensé si quiera hablarle, no me agradaba su presencia y la veía con una amenaza para nuestro grupo, pero ahora estamos aquí perdidos en medio de un mundo donde tienes que luchar para sobrevivir, donde no sabes si abra un mañana, donde tienes que pelear por la luz de un día nuevo, un mundo donde lo que quieres se va, un mundo de sufrimiento donde tienes que ser el mas fuerte para poder seguir con vida, un mundo sin sertesa si tendras que comer y beber, no sabes si podrás dormir bien y no sabes si las personas que mas quieres se van a ir y te van a dejar sufriendo su pérdida, porque vivimos en un mundo donde los muertos reinan.

- Confió en ti Samanta - digo y ella me mira impresionada - porque Samanta tu te has ganado mi confianza - la miro y ella me mira con una diminuta sonrisa pegada en sus labios - me lo has demostrado este tiempo que hemos estado juntos, me has salvado la vida cuando escapábamos de la horda y también de ese hombre quien me apuntó con el arma, te debo unas cuantas y luego de mucho pensar y darme cuanta de que t
puedo confiar en ti, te queria afreser mi mas sincera amistad.

- Me alegra que confíes en mi - dice y me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa - y no me debes nada y yo también confio en ti - me vuelve a sonreir, su sonrisa es tan linda y sincera, al igual que suenan sus palabras.

- Entonces ¿Amigos?

- Amigos

Nos quedamos un rato en silencio, un silencio cómodo debo reconocer, la observo de reojo y veo que esta mirando, hago que nuestras miradas se encuentren y cuando lo hacen sus mejillas se tiñen de rojo para luego apartar la mirada. Sonrio sin razón alguna. Por mi mente pasa el recuerdo de cuando nos acorralaron y Samanta se pudo soltar los nudos no se como pero le voy a preguntar.

- Como lograste desatarte de los nudos cuándo nos atraparon - Le pregunto pasado de un tiempo.

- Mientras estabas dormido inspeccione el lugar - dijo - cuando despertaste fui hasta ti y te hice una seña para que vigilarás al tipo mientras hiba hacia una esquina donde había un fierro afilado puntiagudo y con eso rompí las cuerdas y ya sabes el resto -Otro silencio de por medio - Bueno me iré a dormir, Buenas noches Grimes - dijo levantandose del sofa

- Que descanses - le digo con un movimiento de cabeza - Dixon...

**************************************************************************************

Hello

Bueno aquí otro capítulo espero que les guste y Feliz navidad y año nuevo

Pd1: Pronto haré un maratón de 3 capítulos 2 ya los tengo hechos y ya estoy trabajando en el tercero

Pd2: Quería preguntarles si tienen historias y si quieren me la dicen en un comentario y yo me paso por ellas.

Pd3: Bye

Hchbkbu

The Walking Dead. La Chica Del Hacha ( Carl Grimes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora