Capítulo 33: Muerte de Peter

848 47 5
                                    

Mi padre ya despertó de su estado de inconsciencia provocado por el golpe de Michonne. Ahora nos encontramos todos reunidos en la sala de nuestra casa, al parecer los habitantes del pueblo creen que mi padre es peligroso y por ello, hoy en la noche habrá una reunión donde se discutirá si mi padre debe o no seguir en el pueblo. Como grupo estamos dispuesto a irnos con él si fuera el caso de que decidieran que mi padre no debe seguir en el pueblo. Somos familia si todos estamos en el pueblo seguiremos aquí, pero si uno se va, todos nos iremos. Fue lo que acordamos y Maggie fue a decírselo a Deanna.

Daryl es el único de nuestro grupo que no esta enterado de esto, ya que hoy muy temprano partió junto Aaron a seguir buscando personas con vida a quien traer al pueblo. Su hija esta preocupada, porque si nos vamos del pueblo, cuando él vuelva ya no nos va encontrar. Sin embargo, le he dicho que no debe preocuparse, porque Daryl siempre regresa al atardecer, y la reunión donde decidirán si mi padre será expulsado o no del pueblo es hasta la noche.

Cuando la reunión entre nuestro grupo termina, todos se dispersan para seguir con sus labores. Mi padre sale de la casa y Sam lo sigue. Estoy dispuesto a seguirlos pero Carol me llama desde la cocina.

- ¿Cariño puedes cuidar de Judith mientras preparo el almuerzo? - me preguntó a penas llegue a la cocina.

- Claro no hay problema - contesto y ella me pasa a Judith.

Observo a mi hermana dándome cuenta que pronto ya comenzara a caminar. Judith estos días le ha dado por balbucear nombres o cosas fáciles. Camino con Judith en mis brazos en busca de papá, no tengo que buscarlo mucho ya que se encuentra sentado en el porche de la casa, a su lado se encuentra Sam quien tiene una mano apoyada en el hombro de mi padre mientras este le mira.

- Si te expulsan todos nos iremos contigo no lo dudes - le dice mi novia.

Papá suspiró - Si me expulsaran no quiero que se ven conmigo - dice mi padre y yo me pregunto ¿Que rayos le sucede? Todo el grupo somos familia y la familia no se separa - No quiero que se vengan conmigo y arriesgarlos allí afuera...

- ¿Que rayos dices? - dije brusco asiendo que se sobresalten porque no sabían que yo estaba allí.

Mi padre se levantó y camino hasta mí - Carl quiero lo mejor para Judith, para ti, para todos, no quiero exponerlos allí afuera, sin un lugar seguro que ofrecerles. Si me expulsaran lo mejor es que todos se queden aquí.

Me enojé pensar que él estaba dispuesto irse solo, dejándonos atrás, para que pudiéramos tener un lugar seguro. Siempre hemos estado juntos, donde va un miembro del grupo va el resto.

- Somos una familia no te abandonaremos - le contesté mientras Sam venía hasta mí y me pedía que le diera a Judith, lo cual agradecí - Judith es una bebé, ella necesita a su padre, su mamá murió, yo soy tu hijo jamás te abandonaré ¿Si? Así que no digas que nos va a dejar atrás porque me voy apegar a ti como una maldita garrapata y no te podrás deshacer de mi fácilmente - dije todo haciendo ademanes con la mano.

- Si Rick, si tu te vas nos vamos todos - intervino Sam y mi padre la miró - Hací no lo quieras, no te abandonaremos.

Mi padre suspiro con derrota - Supongamos que me expulsan del pueblo, no tengo un lugar seguro, comida para ustedes ¿Como haremos? - preguntó

- Como lo hacíamos antes de llegar aquí - respondí

- Además, podemos luchar por el pueblo - agregó Sam - Ellos no saben defenderse, nosotros sí, podemos doblegarlos, aunque esa idea no me guste mucho.

The Walking Dead. La Chica Del Hacha ( Carl Grimes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora