Capítulo 32: Rick pelea con Peter

830 51 0
                                    

Ya hace dos días que Daryl salió por tiempo indefinido en busca de su hija y no ha regresado. Maggie quien trabaja con Deanna se ha peleado con ella ya que nuestro grupo quiere salir a hacer lo mismo que Daryl, pero Deanna se niega. Han pasado casi dos semanas que mi novia desapareció y mi grupo quiere salir en su busca esperenzados que aún este viva. Maggie ha discutido con Deanna sobre salir pero Deanna nos dio un Ultimato, si salimos no se nos será permitido regresar. Algunos están dispuestos irse del pueblo, pero mi padre los ha convencido diciendo que si Daryl encuentra a Sam cuando regresen no estemos es posible no volver a ninguno.

Suspiro con pesadez y el sueño se hace presente, a pesar de ser mas de medio día me encuentro acostado, cansado de toda la mañana cuidar de Judith quien se a vuelto muy inquieta. Sin poder evitarlo me quedo dormido.

♦♥♦

Despierto cuando escucho alboroto en la casa. Se que no hace más de dos horas que me dormí, no se que es lo que puede estar pasando, así que, me pongo de pie refregando mi rostro y caminando hasta la puerta de mi habitación. Mi sombrero lo deje sobre la cama pero no me devuelvo por el. Bajo las escaleras con lentitud escuchando cada vez más ruido en la casa, cuando llega a la sala veo a todos reunidos allí.

- ¿Y Carl? - Alguien pregunta.

Esa voz

Mi corazón se acelera ante la posibilidad.

- ¿Porque tanto alboroto - preguntó aún con la voz ronca por acabar de levantarme.

Todos se giran al escuchar mi voz dejandome ver que Daryl ya a vuelto, pero no a vuelto solo. Esta parada junto a Maggie, viste la campera de su padre, tiene el mismo pantalón que el día que salió de expedición nada mas que rasgados por partes y más sucio. Sus ojos castaños me miran y sonríen mientras yo estoy paralizado de volver a verla. Todo rastro de sueño desaparece cuando la vuelco a ver a solo unos metros de mí.

Una distancia que desaparece cuando ella cruza los metros que nos separaba y me abraza. Respondo el abrazo mientras ella reposa su cabeza en mi cuello.

- Estas aquí - susurro abrazandome más fuerte a ella.

- He vuelto Carl, he vuelto - escucho su voz entrecortada en mi oreja, una lágrima cae sobre mi hombro.

Me separo de ella y acuno su rostro entre mis manos mientras veo que unas lágrimas bajan por sus mejilla. Mis dedos pulgares limpian sus lágrimas. Nuestras miradas se encuentran y sin poder evitarlo (Aunque no quiero evitarlo) la beso. Un beso que dice cuanto la extrañé porque parace que fue hace mucho que se fue, pero la realidad es que no ha pasado mucho. Ella me corresponde el beso mientras todos nos ven y puedo escuchar a Daryl gruñir.

- Te extrañe - le digo a penas nos separamos

- Yo también - contesta sonriendo.

- Creo que es hora que te bañes ¿No crees niña? - Daryl aparece entre nosotros - ¿Hace cuanto no te bañas? Apestas - Dice Daryl con intención de que Sam no este conmigo.

- Perdón por no bañarme si estaba tratando de sobrevivir en un bosque - Le contesta Sam - Además, a ti no te gusta bañarte porque me reprochas a mí Papá - ¿Papá? Sonrió al pensar que por fin Sam lo llamara así a Daryl, ya era hora.

♦♥♦

La Noche llega mientras todos cenamos juntos como de costumbre. A mi lado está Sam quien sonríe ante la felicidad de estar todos juntos, y yo bueno... Yo sonrió al verla feliz. No habíamos podido hablar a solas, ya que durante toda la tarde, todo el grupo ha estado en la casa. Ahora que Sam esta aquí todo rastro de preocupación se desvaneció dándole paso al enojo, si ella no hubiera querido hacerse la heroína nos no hubiera preocupado tanto.

The Walking Dead. La Chica Del Hacha ( Carl Grimes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora