Capítulo 42: Narrado por Sam

721 35 0
                                    

Capítulo 42: La cumbre.

He sido tajante respecto a esto, desde anoche luego de encontrar a Jesús en nuestra casa y a cierta parejita saliendo de una misma habitación y que Jesús nos contara que viene de otro pueblo (Lo cual me sorprende, creía que Alexandria era el único pueblo, al igual a Maggie quien pregunto a Jesús, sobre esto y él le contesto que allí afuera hay más gente de la que imaginamos) Decidieron que irían junto a Jesús a la cumbre, quien a ofrecido hacer un tipo de trueque con nosotros y darnos provisiones. He exigido rotundamente ir y es que no confió totalmente en la palabra de Jesús y tengo que estar con mi familia, por más arriesgado que fuera.

Ellos eran mi familia e iría donde ellos fueron, arrestaría mi vida por ellos sin dudarlo. Observo con disimulo como Abraham que no sabe la palabra "disimular" observa a Sasha en todo el tiempo. Mi amigo pelirrojo está sentado a mi izquierda así que, hago que mi pierna choque con la suya para llamar la atención.

- ¿Que pasó Dixon? - me pregunte dejando de ver a Sasha.

Alzo una de mis cejas y señalo con mi barbilla a Sasha para después regalarle una sonrisa cómplice a la vez que picará.

- ¿Qué pretendes decir? - me pregunta algo incomodo.

Me encojo de hombros en un gesto inocente.

- ¿Yo? ¿Insinuarte? - niego con la cabeza divertida - Debes de dejar de ser tan evitante - le escucho gruñir y sonrió - Además, sabes a lo que me refiero.

- Callate - dice sacudiendo mi cabello por lo que gruño - Ese será nuestro secreto - me guiña un ojo para luego volver a mirar en dirección a Sasha.

La casa rodante se detiene, entonces veo a Jesús bajar del vehículo a toda prisa. Los demás lo siguen y papá me gruñe que me quede aquí y no me asome a la ventana.

Hago lo que dice mientras cargo mi arma de fuego en posición de alerta sintiendo la tensión invadiendo mi cuerpo con cada segundo que pasa y nadie viene.

Luego de unos minutos papá vuelve y me dice que me quede oculta en la camioneta y que pronto vendrán. Discuto un poco con él para que me dejen ir con ellos y me digan que está pasando, sin embargo, Daryl Dixon no está dispuesto a escucharme y se va dando un portazo a la casa rodante.

Algo debe estar pasando, algo a lo cual me han dejado al margen lo cual hace que me enfurezca, soy lo suficientemente grande como poder lidiar con cualquier problema.

Media hora después todos vuelven con unas cuantas personas más quien al parecer pertenecen a la misma comunidad de Jesús (La Cumbre) me mantengo completamente seria en lo que pasa el transcurso del camino mientras no dejo de estar alerta, desconfiando de aquellas personas.

Escucho a Jesús hablar con sus compañeros, ellos le cuentan que los Salvadores los atacaron desprevenidos.

El nombre los salvadores me provoca un escalofrío en la espalda dorsal, nunca había escuchado hablar de ellos pero puedo definir que significa problemas.

La casa rodante parece quedarse atascada en lodo y Rick nos avisa que no podemos seguir avanzando. Veo impertérrita como Jesús se levanta para mirar por la ventana hacia afuera.

- No hace falta - dice sonriendo - Hemos llegado.

Bajamos todos hasta caminar frente a lo que parece ser el portón del pueblo. Daryl está a mi lado derecho mientras Maggie está a mi lado izquierdo (Está ultima está un tanto emocionada, porque le dijeron que hay un doctor en el pueblo y es que ella podrá checar su embarazo).

Observo las murallas que resguardan al misterioso pueblo; puedo ver que son menos seguras que la de alexandria. Frunzo el ceño cuando localizo arriba de las muralla a unos hombres con lanzas.

The Walking Dead. La Chica Del Hacha ( Carl Grimes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora