CAPITULO 1: reencuentro...

1.8K 120 7
                                    

Han pasado 2 años y medio en konoha orochimaru con mi ayuda a entrenado a sasuke, hianta se volvió experta en ninjutsu medico y de su clan, naruto hoy vivía a konoha y sakura seguía aprendiendo el ninjutsu medico, pronto integrarían a sai, y nos vendrían a buscar a sasuke y a mi, tenia que evitar que pain muriera y los de konoha en el ataque, al igual que asuma y sasori.
Orochimaru seguía en las mismas pero aun me insistia en que si le devolvía el chackra, me negaba. Yo trataba de ocultar mi presencia de óbito ya que una vez casi me siente al elevar mi chackra un poco.
También tenia que evitar la muerte de itachi ya que juntaría a todos los revividos por mi y que salieran a la hora de la pelea conmigo.

Sei- sasuke buenos dias, cambiaste tu peso a 1000 porque es tu ultima vez que lo haces, al llegar a ese peso no hay necesidad de seguir, cumpliste la meta solo no uses toda tu fuerza y adaptaré a controlarla ya que cuando te acostumbres lo dejaras de usar- le dije dándole un beso en la mejilla como siempre y el asintio
Sasuke- sei, realmente deberías dejar de hacer eso me molesta, además ya no somos niños-me dijo pero ya no hablo ya que lo mire seria.
Sei+ recuerdas que te puedo golpear no, bueno si sigues insistiendo con eso no dudare en utilizarlo para poderte saludar asi. ¿Entendido?- le dije el suspiro y asintió.
sasuke- bueno, pero solo porque nos conocemos desde hace mucho y duelen tus golpes- me dijo y yo reí.
Camine hacia un árbol y me puse en la punta de este, me concentre y vi que naruto ya había llegado y sakura lo andaba buscando así que me teletransporte cerca a ver como les iba, vi a naruto en la punta de un poste asi que le envíe una ráfaga de aire para que se desiquilibrara y callera, al hacerlo yo Sonreí y vi a sakura llendo a el naruto hizo su escena con konhamaru pero naruto voltio hacia donde vino la ráfaga de aire, mas no me vio y ignoro la sensación. Me fui con tsunade, aparecí en frente de ella asustandola.
Sei+hola tsunade, ¿como ha estado todo?- le preguntó ella me miro impresionada.
Tsunade- mocosa, me asustaste, si todo bien hoy llega naruto ¿como esta sasuke?- me pregunto.
Sei+ lo se lo acabo de ver ahora, y bien lo están entrenando bien. Porcierto sakura ya controla el souzou saisei ¿no es verdad?- le pregunte y esta asintió.
Sei+ bien te enseñare como hacer que no tenga debilidades pues cada vez que lo activas te acorta la vida ¿no?- me vio asíntiendo.
Tsunade- lo modificaste pero ¿como? Sakura me contó que se lo enseñaste a hinata mas ella no lo sabe como lo hizo así como el tuyo-me miro curiosa al preguntarme.
Sei+como cree yo esa técnica necesita de mi chackra o de alguien a quien se lo caiga pasado pues su chackra se modifica al juntarse con el mio, yo te lo pasare a ti mi chackra y haré que se integre al tuyo a nivel celular y sea tuyo por así decirlo, tu harás lo mismo con sakura le pasaras tu chackra ya modificado y harás lo mismo que yo el que se ajuste con su chackra y al hacer la técnica ya no se disminuirá tu vida, mi chackra tiene algo especial pues yo hice mi chackra de manera especial todas tus técnicas van a ser así no te acortaran la vida.- le dije y ella me miro interesada aun mas.
Tsunade- ¿como hiciste para lograr crear un chackra así?- me pregunto yo la mire seria.
Sei+ son los secretos de mi existencia que aun no pienso revelar pero lo haré en algún momento.- le dijo y ella ya no pregunto mas pues sabia que yo no hablaría mas y menos cuando yo lo estoy diciendo tan seriamente.
Tsunade- y bien ¿como los percibiste a los chicos te parecen mas fuertes?- me pregunto.
Sei+ si naruto al parecer aprendió las técnicas del ermitaño y es muy fuerte, sakura aprendió de ti y de mi, hinata de mi y ahora es muy fuerte, sasuke aprende de orochimaru. No puedo estar mas tranquila pero aun así ten cuidado tsunade.- le dije y ella me miro interesada.
Tsunade- porque lo dices, dime lo que sepas.- me dijo viéndome molesta.
Sei+ no te preocupes evitare que haiga muertos. Eso si necesitara pasar esto para que llegue el futuro que esperas tsunade, confía en mi.- le dije honesta.
Tsunade- confió en ti lo que pasa es que tengo miedo de el terror que causara y no puedo evitarlo.- me dijo afligida.
Sei+ ese no es tu trabajo tsunade es el mio, y te aseguro que lo haré con excelencia ya lo veras cuando llegue el momento. Pero bueno yo me voy que orochimaru me a de estar buscando.- le dije y ella asintió.
Me teletransporte ya que pronto naruto , sakura vendrían a la oficina de tsunade con sai.
Aparecí sorprendiendo a kakashi.
Kakashi- cuanto tiempo sei, como esta sasuke? - me pregunto sintiéndome.
Sei+ bien, a mejorado mucho, ¿como te va con rin? Al fin te le prpusiste o todavía no?- le dije burlona.
Kakashi se sonrojo.
Kakashi- no, solamente salimos quizá mas adelante si ella quiere- me dijo yo lo mire seria y luego Sonreí, no quería que sospechara de que algo malo pasara.
Sei+ bueno kakashi, yo me voy pronto tengo que irme a checar el entrenamiento de sasuke y no quiero que sospechen que vine aquí, bueno nos vemos, cuida a rin.-dije teletransportandome a una parte cercana de la cueva de orochimaru, ahora que pensaba necesitaba hablar con orochimaru sobre algo importante. Me fui acercándome a donde emitía la señal de mi marca de orochimaru, y entre a donde era su oficina, el estaba con kabuto hablando de no se cosa de la casa cuando pararon de hablar poniéndome atención,  yo simplemente le dije seria.
Sei+ ¿dónde están karin, suigetsu y juugo? quiero verlos.- le dije y el asintió.
Orochimaru- ven, te llevare donde están solo que juugo esta en otra parte, si quieres verlo tendrás que ir por el.- me dijo y yo asentí.
Emprendimos camino hacia el laboratorio y fui donde creí que creía que estaría suigetsu.
Suigetsu- ¿quien eres tu?- me dijo viendo hacia donde yo estaba y me miro con interés.
Yo levante una ceja y toque con un poco de chackra el bote de agua donde estaba dentro y este se rompió totalmente el me miro perplejo yo lo vestí con ropa haciendo que apareciera ropa en el y le hize una ceña que me siguiera el con duda me siguió.
󾠮󾠯󾠰
Punky donqui!
Bueno chiquillos e aquí mi segunda temporada espero les guste y me sigan en esta historia talvez mas, pues casi todos fueron lectores fantasmas y solo unas 2 o 3 personas me vi que me localizaron o me mandaron un poquito de su amors:| bueno a lo que iba....espero con todo mi harth que OS gustara un monton.😊

Reencuentro (Trilogia Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora