Primer desastre

1.1K 62 24
                                    

Dos témpanos pueden llegar a amar porque cuando llega la persona indicada sus corazones llegan a latir.

Samantha

¿Miedo al amor? Yo no le llamaría exactamente asi, simplemente no me gusta arriesgarme a salir lastimada además que me cuesta infinitamente expresar mis sentimientos si con decir que nunca les he dicho a mis amigas que las quiero y eso si detesto el contacto físico " mi burbuja mi espacio".

Pero contra todo lo que he dicho antes si deseo casarme  y tener hijos.

También cabe destacar que no soy una antisocial o marginada, creo que se me da bien conocer gente.

Pensando todo esto  camino despreocupadamente buscando un libro de programación en FPGA, agradezco que la universidad tenga una gran biblioteca llena de colecciones y volúmenes.

Estoy tan concentrada que no me di cuenta que había alguien enfrente de mi, chocando contra esa persona, lo cual no hubiera sido un gran problema si no hubieramos caído contra un gran estante de libros  y esto no hubiera sido tan grabe si todos esos libros no callaran como lluvia sobre nosotros y creo que habria sido mejor si aquel chico no me tomara mi mano para salir corriendo junto a el.

Dan

La literatura me apasiona, por eso estoy feliz en mi carrera, disfruto estar solo y mejor si es con un buen libro.

No soy muy dado al amor, pero al estar en una facultad en la que la mayor población es de chicas he llegado a ser crushs de más de una , si  he salido con alguna pero siempre por que ella me lo pide, creo que nunca he tenido que andar rogando y no es por ser arrogante pero no soy feo además que soy amable.

Creo que nunca me casare, no es algo que este en mis planes yo quiero llegar a ser un gran escritor.

Veo la gran cantidad de libros delante de mi y cuando voy a tomar uno, alguien choca contra mi haciendo que caiga junto con ella sobre aquel estante, ¿adivinen quien se llevo el gran golpe? Si yo, además de que ella me cayó encima y si eso no fuera poco todos los libros cayeron haciendo un gran estruendo.

Si no fuera porqué conozco a la bibliotecaria y se que es una mujer amargada que nos ficharía de por vida, prohibiendonos la entrada , me hubiera quedado pero como la conozco tome a mi cómplice de desastre saliendo corriendo de aquel lugar.

Mejor aquí corrió que aquí lo ficho

Ella, la princesa de nuestro cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora