Todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
Camino hacia el hospital, solo faltan unas semanas para que mi pequeña Samanta nazca, asi que tengo que ir constantemente.
Es la primera vez que voy sola, le insistí a Dan que fuera que trabajar, ya que aquella junta es muy importante para nuestra pequeña empresa.
Mientras camino, me percato de algo extraño, tengo un mal presentimiento.
Veo que esta en rojo el semaforo asi que me dispongo a cruzar la calle, entonces lo veo venir...
Lo ultimo que sentí fue un fuerte golpe, estoy en el suelo y en lo único que puedo pensar es en mi bebé...
Me hablan, me gritan, hasta que escucho su voz... Me concentró en esa voz tan familiar y confortante, intento no dormirme pero para mi todo se vuelve negro...
Dan
No estoy tranquilo dejándola sola así que término lo más pronto posible y voy hacia la clínica, cuando estoy por llegar me percató que un accidente acaba de pasar.
Hay una mujer recostada en el asfaltó... Mi corazón empezó a latir rápidamente...
Estacioné el vehículo y corrí así la escena, Samantha... Sabía que no podía moverla porque eso resultaría aun más peligroso.
—mi amor no te duermas... No mi pollito abre los ojos... (Suplique, pero ella los cerro, cerro sus hermosos ojos... Cerro mi universo)
quería matar aquel que le había hecho daño a mi amada.
La ambulancia llego rápidamente, el hombre del auto ya estaba muerto, pues había intentado esquivarla así que después de haber golpeado a mi amada, había chocado contra un poste.
Era sólo un niño... Un chico de 17 años al cual se ve que sus padres le dieron todo menos amor y valores, pues el pobre murió alcoholizado, montado en un auto del año.
Me arrepentí de haberle deseado tanto mal, ahora no había cabida para rencores yo solo deseaba que mis dos amores estuvieran bien.
Yo anhelaba con mi alma que esto se volviera en una anécdota.
Que fuera un mal sueño.
Samantha fue directo a quirófano y yo... Yo solo podía rogar a Dios que aun no se las llevará, que me permitiera tenerlas a las dos en mis brazos.
Que me permitiera, hacerlas felices por mas tiempo, que me permitiera besar de nuevo a mi esposa y conocer a mi bebé a mi pequeña Samara...
ESTÁS LEYENDO
Ella, la princesa de nuestro cuento de hadas
Romance¿nunca has pensado que tal vez solo tal vez los finales felices no lo son como todos los esperan? Te diríamos que esta es nuestra historia pero realmente es el fin de esta e inicio de la de ella por que finalmente " Ella es la princesa de este cu...