Te cuidare aun tenga que poner mi vida en riesgo
Dan
Estoy sentado en el parque contiguo al hospital, quiero sacar un poco la frustración que siento y relajarme un poco, pero la suerte no parece estar de mi lado al encontrarme con el.
-Dan
-Tom
-¿puedo sentarme?
-si (tensión si señores mucha tensión)
-este año termino mi carrera, me han ofrecido trabajo en el extranjero. (¿Y eso por qué me lo dice a mi?)
-felicidades.
-¿a ti te han ofrecido trabajo en extranjero?
-si
-¿y que esperas, no te vas a ir?(lo miro con cara de "me estas corriendo" y él se da cuenta de la brusquedad de sus palabras) me refiero a ¿por qué no has aceptado?
-tal vez en un futuro acepte, cuando este casado posiblemente me iré con ella.
-¿con ella?
-si con Sam( finjo inocencia y mi comentario a Tom lo molesta)
Me mira por un momento y luego pregunta.
-¿si alguien encuentra primero algo que otro a quien le corresponde lo encontrado?
-a quien lo encontró primero.
-¿entonses por qué estas jugando sucio? ¿Por qué no simplemente te vas? (Ok es muy directo)
-no estoy jugando sucio por el simplemente hecho que el corazón de mi novia no es ningún juego y tampoco ella es una cosa. Además esto no es una competencia, ella a escogido nadie la a obligado.
-solo quieres divertirte un rato.(me habla con desprecio)
-el león piensa que todos son de su condición (y así me voy de ahí pues bien dicen : a palabras necias oídos sordos).
Antes de entrar al hospital, siento el impulso de ir a ver a mi pollito.
Al llegar a la universidad le hablo por teléfono y quedamos de vernos en el restaurante que esta cerca de la misma.
Mientras comemos decido hablar.
-Sam...
-¿si amor?
-ten cuidado con Tom
-¿por qué lo dices? ¿Estas celoso?
-me parece que puede ser una persona peligrosa.(cuanto desearía que solo fueran celos)
-rayos... Esque...
-¿es qué qué?( pregunto alarmado)
-pienso lo mismo... (Me contó todo lo acontecido en mi ausencia)
-¿por qué no me dijiste?( hablo algo molesto)
-crei que solo era locura mia...
-Sam... Siempre que algo te preocupe dímelo, siempre te apoyaré.
-si aunque me dijo que se iría al extranjero...
-si Sam a mi también me lo dijo.
-aunque no creo... Que te haya dicho lo que a mi...(si ahora si eran celos)
-¿qué te dijo?
-que se iría un tiempo y que quería juntar dinero (habla como una niña pequeña acusando a quien le pego) y...
-¿y que más Samantha?( pregunto algo impaciente)
-¡oyee! No me regañes ( me enseña la lengua y yo ruedo los ojos)
-amor no te estoy regañando, solo dime lo que te dijo.
-lo mismo que tu me dijiste hace ya más de medio año, que querías irte para llegó regresar y darme algo mejor(contestó metiéndose un pedazo de lasaña a la boca)
-¿que le dijiste ?( me siento como un tonto al haber tenido la misma idea que ese)
-que si quería se fuera, pero que no fuera por mi, de hecho le dije casi lo mismo que a ti, solo que a él le dije que no me casaría con él ni aunque se quedara o se fuera y regresara con mucho dinero, así que no se esforzará por tenerme si no que lo hiciera por él. (Dice con simpleza)
-eso debió herir su orgullo.
-no creó por que él sigue con la idea de que eres el causante de todas sus calamidades, cuando simplemente esta cosechado lo que sembró.
-¿tu papá lo sabe?
-ummm maso... (¡HAY SAM!)
-¿maso?
-sip, lo que pasa es que creía que eran locuras mías, además de que él es el trabajador estrella de mi papá (dice moviendo con el tenedor su espagueti)
-solo prometeme que tendrás cuidado con él.
-si mi amor.
-además yo te cuidare más.
-si pero ya sabes, si algún día no me encuentras el me robó (dice en forma de confidencia).
-¡SAMANTHA!
-¿qué?( pregunta con inocencia antes de comenzar a reír a carcajadas )
-eres tremenda... (Contestó algo resignado)
-a si si, para que negarlo (toma su refrescó) ¿amor no vas a comer? (me mira interrogante miro mi plato y esta casi lleno miro el de ella y ni una migaja )
-¿como...
-puedo hacer varias cosas a la vez (habla quitándole la importancia) pero come yo te espero.
-ok...
Termino de comer mientras ella me ve, si es realmente incómodo. Siento que soy muy torpe comiendo y me de ver como un completo desastre.
-¿saliendo vas a regresar al hospital?
-no hoy estará mi tio con mi abuela.
Samantha
Le veo comer se me hace tan tierno, el logra ponerme nerviosa pero también me siento cómoda con el, es algo que no logro expresar.
Es el único que realmente me ha hecho arriesgarme y dejar mi zona de confort.
He hecho cosas que nunca pensé hacer, locuras inimaginables, he llegado a actuar infantil delante de él sin temor de quedar como una tonta.
Le he contado cosas que solo reservaba para mi, como mis miedos y luchas.
Él ha secado mis lágrimas más de una vez, he dejado que me vea vulnerable.
A llegado a conocerme de tal grado que me es imposible engañarlo o intentar despistarlo respecto a mi estado de ánimo.
He permitido que pase la muralla que custodiaba mi corazón o mejor dicho el se la brinco sin permiso.
Le he dado todas las armas para destruirme o para apoyarme, confió en que elija la segunda.
No mentiré aun tengo temores, temo despertar y que esto solo haya sido un sueño o aun peor un teatro.
Pero en esta vida quien no arriesga no gana.
ESTÁS LEYENDO
Ella, la princesa de nuestro cuento de hadas
Romance¿nunca has pensado que tal vez solo tal vez los finales felices no lo son como todos los esperan? Te diríamos que esta es nuestra historia pero realmente es el fin de esta e inicio de la de ella por que finalmente " Ella es la princesa de este cu...