Samara a los 5 años
Te amo a pesar de ver tus defectos.
Owen
Tengo ya algunos años trabajando, y al parecer eso ha dado frutos hoy, pues mi jefe me a subido de puesto, ademas de que a invitado a comer a su casa.
Cuando llegamos a su casa, observó su hogar es muy elegante y acogedor.
Posiblemente viva sólo, y no me sorprendería, pues muchas mujeres quisieran estar con él, si le tengo envidia.
Lo que me sorprendió fue, que de las escaleras bajara corriendo una pequeña, realmente era hermosa, su cabello y sonrisa era encantadora, estaba seguro que la habia visto antes.
—¡papi!, ¡papi!( grito la niña con emoción)
—mi pequeña princesa(la cargo mi jefe con amor, entonces comprendi el porque ignoraba a las demás mujeres)
—¡Samara! Te he dicho que no corras por las escaleras (se oyo una voz tan familiar y musical)
Lo siguiente, pareció un sueño, ella bajo por las escaleras.
—Sam te he dicho que no corras, amor dile algo a tu hija.
—Princesa ya oiste a mamá.
—si papi, perdón mami(dijo la pequeña arrepentida)
—amor el es mi nuevo director de diseñó (me presentó mi jefe, entonces despues de 7 años esos hermosos ojos volvieron a mirarme y encontré sorpresa en ellos)
—¿Owen? (Dijo aun sorprendida, disfrute el oir mi nombre de sus labios, ahi me di cuenta que mis sentimientos seguian intactos)
—¿Se conocen? (Pregunto aquel que ahora no solo envidiaba, sino que ahora odiaba)
—si, fuimos amigos en la univesidad amor, bueno los dejo, vamos mi pequeña ayudame con la comida.( y asi nos privó de su grata presencia)
—me alegra que conozcas a mi esposa, esa mujer es muy inteligente, y se que si te consideró su amigo, eres una persona de confianza.
—si realmente es inteligente.
Pero amigo mio yo no soy de confianza y ahora menos que se que tu estas como piedra en mi camino, para todo lo que deseó.
★★★★★★★
SamanthaCuando Owen se fue, sabia que tenia que hablar con Dan, me sentía incómoda y sabia como a mi marido le molestaba demasiado que le contara sobre algún hombre que se sintiera atraído por mi.
Pero no sabia que hacer, de verdad deseaba que Owen ya me hubiera superado, pero lo conocí lo bastante bien para percibir que seguía sintiendo algo por mi, además de que se ve que tiene algo entre manos.
¿Que puedo hacer?
—Amor ¿que pasa? (Me dijo Dan entrando a la cocina).
—¿por?
—amor llevo viéndote desde hace unos minutos y tu estabas sumida en tus pensamientos.
—¿me prometes que no te enojaras?
—Sam...
—prometelo y que pensaras todo bien y no seras impulsivo.
—Sam...
—prometelo
—ok lo prometo...
—Owen era el mismo chico menor que yo, que estaba enamorado de mi, pero ese no es el punto, creó que lo sigue y se trae algo entre manos.
Miro su cara, es obvio que está molesto.
—ahh (es lo único que dice)
—por favor no tomes decisiones apresuradas, se prudente y más astuto que el. ¿qué harás?
—primero lo mantendré lejos de mi esposa y luego ya veré.(dijo algo molestó) dejame salir un momento voy al patio tengo que despejarme.
Y así mi esposo salió, si ese es su defecto, se molesta cuando hablo de otro.
Nadie es perfecto, la cuestión es amar a pesar de los defectos.
Le doy su espacio por un momento pero después voy a verlo, esta sentado en una silla en el jardín, así que lo abrazo rodeando su cuello por atrás.
—¿sabes que tu eres el único hombre que amo verdad?
—lo se, (dice mientras besa mi mano) pero no puedo evitar sentir disgusto así esta situación, pero estoy agradecido de que me lo dijeras.
—se más astuto que él amor.
—perdón por mi comportamiento, pero también el futuro regreso de Tom me tiene estresado.
—pues tienes que dejar de tratar de cargar todo tu solo, recuerda que yo soy tu apoyó y que no me apartaré de tu lado hasta que la muerte nos separé y eso después nos volveremos a ver.
—tienes razón mi pollito, te amo (dijo antes de besar mis labios)
Cuanta razón tenia en mis palabras, solo que no me esperaba que todo se cumpliera tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
Ella, la princesa de nuestro cuento de hadas
Romance¿nunca has pensado que tal vez solo tal vez los finales felices no lo son como todos los esperan? Te diríamos que esta es nuestra historia pero realmente es el fin de esta e inicio de la de ella por que finalmente " Ella es la princesa de este cu...