El amor todo lo da, el amor todo lo soporta, el amor nunca deja de ser
—¿me perdonas?
—me dejaste plantada (dije enojada)
—si llegue, pero ya no estabas.( hizo un puchero)
—nop jumm
—te comprare un helado.
—¿pretendes comprarme con un helado? (Hable ofendida)
—un helado, una dotación de gomitas, una barra de chocolate extra grande y que no lo volveré hacer.(parecía un trato justo)
—esta bien acepto, pero que sean dos barras de chocolate (me exprese seriamente, el se rio)
—ok mi berrinchuda serán dos.
—¿oye que es lo que no me querías decir por mensaje?
Me miro a los ojos tomandome las manos.
—te amo. ( me quede perpleja)
—pero si apenas llevamos meses conociéndonos.
—¿sabes por qué se que te amo?
—¿por qué?
—porque el querer significa solo un deseo yo quiero tener tal cosa etc. Y el amor es hacer lo mejor para la persona que amas, su felicidad es tu felicidad y sus tristezas tus tristezas.
—yo... aun no estoy segura, nunca he utilizado esa palabra...(el me miro con ternura)
—pollito no lo dije para que tu me dijeras lo mismo, si no para que lo supieras.(me abrazo) ¿quieres ir por tu helado?
—siii.
Mientras esperamos para cruzar la calle veo un charquito muy interesante.
Dan
Después de haber tardado tanto en convencer a mi pollito interesado, esperamos para cruzar la calle cuando la vi ver un charco muy fijamente entonces asumí lo que quería hacer y antes de que ella brincara sobre el, logre tomarla de la cintura.
—¡OYEEE! ¡DEJAME TOCAR EL CHARQUITO!(se quejo mientras intentaba estirar su pie para tocarlo)
—amor como crees que lo vas a tocar(intente razonar con ella, mientras seguía intentando tocarlo)
—pero yo solo quiero tocarlo...(hizo un moin)
—amor...(la regañe) te soltare si prometes no brincar, saltar tocar , pisar o hacer algo con ese charco.
—ok lo prometo (dijo de mala gana) amargado (susurro)
—berrinchuda (conteste)
En ese momento oímos una risita, los dos volteamos a ver y era una chica que nos observa muy divertida y esa chica era Luna.
—hola Dan. (Sam la vio extrañada)
—hola Luna, ella es Samantha mi futura novia (Sam sonrió por la mención) Sam ella es Luna mi mejor amiga.
—hola (sonrio Sam)
—umm hola (contesto Luna de mala gana, Sam lo noto)
—bueno, nosotros vamos por un helado...(pero Luna no me dejo terminar)
—genial, vamos entonces.
Y sin más cruzamos la calle, por nuestro helado.
—¿Sam de que sabor quieres?
—¿puede repetir el señor otra vez los sabores?(dijo avergonzada, se veía tan linda)
—claro que si pequeña (le hablo el señor con tanta ternura que lo único que me permitía no tener celos era que se veía de 60 años más o menos)
Después de que el señor se los repitiera dos veces mas por fin escogió.
—el de los cuatro tipos de chocolates, (dijo mi pollito seriamente)
—sabes cual es mi favorito Dan.(hablo Luna, Sam me miro extrañada y el señor me miro mal)
—uno de mora azul y otro de vainilla.(pedí avergonzado)
—enseguida joven.(hablo el vendedor aun viéndome mal)
Cuando salimos de ahí Luna volvió a hablar.
—¿sabes que Dan siempre pide de vainilla? Porque dice que el chocolate le saca granos.(Sam sonrió)
—¿no has probado los demás sabores?(me preguntó Sam)
—umm nop.
—pues conmigo los probaras, será mi misión.
—¿piensas hacerle gastar todo su dinero? (Pregunto Luna indignada)
—no, el que le haya dicho eso no significa que el los pagara.
El ambiente empezaba a ser pesado así que tenia que actuar rápido, antes de que alguien muriera aquí
—bueno Luna, Sam y yo nos tenemos que ir, nos vemos mañana en la universidad.
Y antes que contestara me fui con mi pollito.
—creo que no le caigo bien
—tonterías.
—no Dan , lo se ella esta enamorada de ti.
—¿por qué estas tan segura?(no lo creía)
—porque ella te ve de una forma especial y a mi me odia, no hay que ser un genio para darse cuenta.
—no no no, fue solo que tuvo celos de amiga.
—Dan ella esta perdida por ti, aunque tu no quieras verlo, solo te pido que tengas cuidado (me dijo con ternura)
—ok pollito lo tendré.
ESTÁS LEYENDO
Ella, la princesa de nuestro cuento de hadas
Romance¿nunca has pensado que tal vez solo tal vez los finales felices no lo son como todos los esperan? Te diríamos que esta es nuestra historia pero realmente es el fin de esta e inicio de la de ella por que finalmente " Ella es la princesa de este cu...