creer

210 26 2
                                    

antes de la tormenta siempre hay una brisa

He visto crecer a mi pequeña sobrina, también el amor de mi hermana con su esposo.

Es algo que yo deseó, por eso hoy e decidido acompañar a mi hermana, mi cuñado y sus amigos, para arreglar un sunto en la empresa.

Ya que alguien se a encargado de hacer robos hormiga, y ahora la empresa esta en descenso.

Pero por lo que yo quiero ir, es para pedirle consejo a mi hermana sobre lo que pienso hacer.

Quiero pedirle a mi novia matrimonio ¿quien lo diría?

-Sam, oye ¿puedo preguntarte algo?

-si dime. (Contesta algo distraída)

-le pedire a mi novia que se case conmigo. (Ella me mira sorprendida y luego me abraza muy fuerte, con esos típicos abrazos de hermana mayor)

-¿no que te quedarías soltero y serias el tío guapo? (Se burlo)

-pues ahora seré el tío guapo casado (los dos reímos) ¿oye que te preocupa? (Lo podía ver en sus ojos)

-tengo un mal presentimiento sobre este viajé, sabes pienso que todo esto lo hizo Owen, para desprestigiar a Dan.

-¿iremos el socio de Dan, su esposa, Dan, tu y yo verdad?

-si, Samara se quedara con nuestros padres y con el hijo del socio de Dan.

-esos dos se llevan muy bien (dije para molestar)

-si, pero un buen noviazgo primero inicia con una amistad.

Samara

Estos últimos años hemos pasado por muchas dificultades, desde que la profesora supo quien era mi papá se dedico a mandar a llamarlo, con excusas de mi desempeñó.

Claro que mi papá se dio cuenta y hablo fuertemente con ella, después de eso ella se dedico a hacerme la vida imposible, hasta que le hice frente.

Pero me sentía aliviada al ya ir en bachiller, ahí había conocido a mi mejor amigo Peter a un chico que me llamaba la atención Erik.

El resulto ser hijo del socio de mi papá.

Y por eso hoy que iban a salir mis padres con sus padres y mi tío, él se iba a quedar con mis abuelitos y conmigo.

Ella, la princesa de nuestro cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora