Quisiera ser él que por tanto esperas.
Owen
Camino junto a mi amigo, pensando en Sam, por lo que se el chico que tanto quiere no esta con ella y eso es una muy buena oportunidad para mi.
Un chico enfrente de mi saca su celular y hace una llamada.
—hola, ¿hablo con la chica más linda?
—ya ves así le deberías hablar a Sam(me susurró mi amigo)
Me reí, realmente Samantha era la chica mas linda y estaba seguro que era mucho más linda que la chica de ese joven.
—pues yo estoy viendo ahora mismo a la mujer que yo amo
siguió ablando, entonces yo vi a Sam, ella buscaba a todos lados hasta que miro hacia nosotros y se acerco con alegría yo me sentía tan contento, hasta que vi el teléfono en su mano.
El chico camino rápidamente hasta ella y la abrazo, mi corazón se rompió sin duda el había tenido razón, ella era la chica mas linda.
Mi amigo fue el que me saco de ahi, porque mi cuerpo no respondía, una parte de mi había muerto.
Ella estaba de nuevo con él...
Sam
Lo vi y mi corazón se detuvo, camine hacia el y el corrió a mi encuentro.
Lo abrace y mis lágrimas salieron sin mi permiso.
—volviste...
—¿lo dudabas? (Me dio un beso en la frente) los días lejos de ti me fueron eternos.
—yo también sufrí tu ausencia.
—recuperemos el tiempo perdido(hablo mientras limpiaba delicadamente mis lágrimas)
—te amo
—¿oye me has dicho que me amas?(me miro incredulo)
—si y mucho...
—entonces tengo que ausentarme más seguido, para que digas esas cosas (se burlo yo lo golpe) ¡AU!(se quejo)
—por grosero ya no lo dire hasta que sea tu novia.
—eso sera pronto ya verás (me abrazo más fuerte)
Estuvimos ahí un buen rato, ¿quien diría que aquel joven con el que salí corriendo de la biblioteca se volvería tan importante para mí?
Era increible que el fuera mi primer te amo y esperaba que fuera el único...
Dan
Me sentia completo junto a ella, lo que ella no sabia era que seria el dia de mi cumpleaños, que le pediria que fuera mi novia, al estar lejos me di cuenta el cuanto me hacia falta y queria pasar toda mi vida junto a ella haciéndola feliz.
Vivi 21 años queriendo vivir siempre solo con mis logros, tarde ocho meses para darme cuenta que había encontrado a mi complemento y dos más añorandola por su lejanía.
Pasamos todo el día juntos, caminando y contándonos todo.
—¿puedo pedirte algo?(pregunto timido)
—¿que cosa?
—puedes quedarte hasta las doce junto a mi, quiero que tu seas la primera persona que vea en mi cumpleaños.(eran las 10:30p.m.)
—claro que si(me sonrio)
Caminamos y la lleve a la explanada de la biblioteca cuando eran las 11:59p.m.
Al llegar ahi ella se quedo admirada, Anet y Jared me habían ayudado a armar todo y realmente se veía muy bien
Me puse en medio de las velas y tome el ramo de tulipanes que estaba ahi.
—Sam, realmente no tenia la mínima idea de como pedirte esto (ella rio), nunca he sido muy dado al romance hasta que te conocí, se todo lo que implicaría ser tu novio y quiero hacerlo, porque aunque antes yo no quería casarme ahora no imagino una vida sin tus locuras y ocurrencias, asi que te sin más rodeos te diré ¿Quieres ser mi novia?(ella me miro con ternura y sonrió)Sam no tardes que me estoy muriendo de nervios (ella volvió a reír y me abrazo)
—claro que si Dan, quiero ser tu novia.
Esas palabras me hicieron muy feliz, en ese momento aparte un poco su cara y la bese, su beso fue tímido no era difícil adivinar que era su primer beso.
Estuvimos juntos caminando por la ciudad llegamos al parque cuando amaneció, me senté junto a ella a ver el hermoso amanecer que era opacado por la belleza de mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Ella, la princesa de nuestro cuento de hadas
Romance¿nunca has pensado que tal vez solo tal vez los finales felices no lo son como todos los esperan? Te diríamos que esta es nuestra historia pero realmente es el fin de esta e inicio de la de ella por que finalmente " Ella es la princesa de este cu...