No puedes ponerle fin a algo que nunca inicio
Tom
Hoy estoy apunto de tomar el vuelo que me llevara una nueva vida y ella no esta aquí para despedirse.
Se que si no estaría con ese, ella habría venido, cuanto extraño el como era antes de conocerlo.
Espero que al regresar ella ya se haya dado cuenta del tipo de persona que es y yo estaré dispuesto de perdonarla y aceptarla.
Antes de terminar de pensar en el futuro la veo llegar con sus padres y hermano, eso me hace muy feliz.
Ellos me saludan y abrazan ella solo me saluda con una sonrisa, él la tiene totalmente manipulada yo lo se.
Sus padres van a comprar algo y yo me quedo solo con Sam y su hermano, John parece estar alerta de cualquiera de mis movimientos.
-¿John quieres algo de la tienda?(pregunto en intento de alejarlo y darme un momento a solas con Sam)
-no gracias Tom. (Contesta con tenacidad, al parecer no esta dispuesto a dejarme un momento a solas con su hermana)
Entonces dejo de ser sutil.
-quiero hablar a solas con Sam, ¿puedes darnos un momento?
-no (su respuesta claramente me sorprende, esperaba que mi pregunta lo avergonzará, pero en lugar de eso recibí una negativa).
-danos un momento, solo sientate en esa banca, no estarás muy lejos y podrás acercarte cuando veas que sea necesario (hablo por primera vez Sam por mucho tiempo)
-Sam... (Intento replicar John, pero Sam le dio una mirada que solo ellos entendieron y el se alejo muy poco para mi gusto)
-¿que es lo que quieres?(pregunto Sam sin rodeos)
-queria hablar contigo antes de irme, dejame abrazarte...
-no...
-Sam solo es un abrazó.
-para ti no lo es.
-¿entonces para ti tampoco?(eso me ilusionó)
-Tom, yo no siento nada por ti. (Contestó con firmeza ¿por qué lo niega? Eso me llena de enojo)
-¡MENTIROSA! (Grite y esto hizo que ella me mirara con temor y John se levantara de su asiento)
-¡SUFICIENTE, A MI HERMANA NADIE LE HABLA DE ESE MODO! (dijo mientras la abrazaba y ella se refugiara en sus brazos).
-contigo no se puede hablar (hablo finalmente Sam, viéndome de una forma que hacia que mi corazón doliera)
Dan
Mi abuela ya lleva un año en hospital, cada vez es peor, me parte el alma verla ahi postrada.
-¿Dan que escribes? (Pregunta mi abuelita, al verme con mi bloc)
-una historia... Aun le faltan algunos... (Pero antes de que termine de hablar mi abuelita interrumpe)
-leeme ... (Entonces me sentí como cuando tenia cinco años y ella era la que me narraba historias magnificas)
-dice la leyenda que existían cuatro ninfas las cuales habían venido a la tierra para encontrar a su amor verdadero, cuando lo hicieran tendrían que estar dispuestas a renunciar a su inmortalidad por amor... (Me detuve)
-continua mi niño, no soy un critico literario, soy tu abuela.
-una de ellas encontró primero el amor y se caso, abandonando su inmortalidad, pasaron los años y las otras tres comenzaron a preocuparse ya que su hermana envejecía y ellas no podrían hacerlo junto con ella.
Dos de ellas se enamoraron de guerreros valientes, pero la ultima era más cuidadosa que las demás.
las dos hermanas creyendo en su Inocencia que aquellos hombres eran de noble corazón, les contaron su secreto, ellos no las amaban si no que solo estaban cautivados por su belleza y su ambición termino de corromper sus corazones.
Puesto que se decía que la sangre de ninfa te hacia vivir eternamente.Se casaron con ellas pero en la noche de bodas, en el momento que ellas se despojaban de su inmortalidad las apuñalaron les drenaron hasta la ultima gota de sangre, ellas no pudieron defenderse.
Pero no les vasto con la sangre de las dos hermanas ellos querían más, así que fueron a casa de la primer hermana, su esposó intento defenderla, pero eran dos contra uno, así que su mujer corrió la misma suerte que sus otras dos hermanas.
Ellos se fueron de ahí satisfechos llevándose consigo la sangre de las tres ninfas, sin saber que existía una cuarta, la cual al percatarse de la masacre se lleno de odió y prometió vengar a sus hermanas.
-esta interesante, solo algo sádico.
-sip ya de ahí are que los personajes vayan narrando.
-creo que mis cuentos eran mejores. (Le sonrió)
-pues claro abue tu eres una experta. Por cierto Sam quiere venir a verte ¿puede?
-si mi niño, me encanta su compañía y espero que no la estés descuidando.
-me sorprende es tan comprensiva.
-si pero no abuses una mujer necesita atenciones, el amor es como una flor que se tiene que regar y proteger todos los días, además de que oí que esta en una ingeniería.
-si lo esta (digo de muy mala gana sabiendo lo que significa)
-por su carácter estoy segura que a cautivado a más de uno, no estoy diciendo que desconfíes de ella puesto que se que te ama, pero quiero que tomes en cuenta que más de uno esta esperando un descuido o metida de pata tuya.
-si abue, lo tendré en mente
-por cierto vendrá Gio a verme (mi cara palidece) si, así que espero que no hagas ninguna tontería, como la ultima vez, una vez Sam te la perdono pero dos, ni yo te la perdonaría. (Pero antes de que yo pudiera contestar alguien entro a la habitación)
-¿alguien mencionó mi nombre? (Pregunto con una sonrisa inocente)
ESTÁS LEYENDO
Ella, la princesa de nuestro cuento de hadas
Romance¿nunca has pensado que tal vez solo tal vez los finales felices no lo son como todos los esperan? Te diríamos que esta es nuestra historia pero realmente es el fin de esta e inicio de la de ella por que finalmente " Ella es la princesa de este cu...