Tu dices que me quieres pero yo necesitó a alguien que me ame
Sam
Lo de Tom me dejo bastante aturdida, pero ¿que podia hacer? Solo espero un poco de tranquilidad.
Desidi ir a visitar a la buela de Dan, ella es muy sabia y podra aconsejarme.
Aunque por ahora Tom ya se fue, asi que creó que podre tener paz, mientras camino hacía el cuarto de la abuelita de Dan, veo a mi chico el cual esta sentado viendo a la nada, se ve tan tierno.
Pero lo que me desconcierta es verla a ella mirarlo con tanta fascinación, pero parece un fantasma, por su palides y su vestimenta.
¿Me estaré volviendo loca? O ella realmente esta aqui.
Gio
Lo veo después de ya dos años se ve tan guapo...
El sale primero pasillo, yo platico un rato con su abuela, al salir lo observo sin que se de cuenta pues esta tan perdido en sus pensamientos, pero el deja de ver a la nada y concentra su atención al pasillo, es ella.
Tan llena de vitalidad, sus rosadas mejillas contrastan con mi palida piel, Dan se para y va ha ella...
Ella habla con el viendome sorprendida, él aun no se da cuenta de mi presencia y después hace algo que me rompe el corazón la besa...
Ella lo mira y luego a mi preocupada, yo siento que el mundo se acaba.
Entonces ella le dice algo que hace que voltee hacia mi, me mira preocupado.
Yo salgo corriendo, intentando ser fuerte a lo lejos escucho su llamado, que grita con desesperación mi nombre.
El logra alcansarme y me abraza, yo lloro en sus brazos.
—dime que fue mentira lo que vi...(sollozo) que ella solo te sedujo (rompí de nuevo en llanto, sabia que era mentira por la cara de preocupación de ella)
—no Gio, no fue mentira lo que viste, no pienso engañarte, ella es mi novia.
—se que eres hombre y ne... (No me dejo terminar )
—no Gio, ella no es solo para entretenerme, realmente la amo y pienso casarme con ella.
No pude responder a eso, solo seguí llorando, el limpió mis lágrimas con sus pulgares.
—¿sabes que me gustas verdad?
—lo se y no fue mi intención que nos vieras besándonos, no soy cruel para herirte asi, aunque si te lo iba a decir, pues no es justo ni para ti ni para mi novia.
Entonces la vi a lo lejos ella me veía preocupada, sin una pizca de celos creo que confía mucho en él.
—ve con ella, te espera, necesitó tiempo a solas (me separe de sus brazos, lo cual hizo que me sintiera vacía)
—pero no esta bien que estés sola...
—no are ninguna tontería te lo prometo ( y muy indeciso me dejo)
Me senté en una banca y lo vi marcharse con ella.
desde que tengo memoria le entregue mi corazón, todos mis planes los hice pensando en el, ahora no se que hacer.¿Como fue que se marcho sin darme cuenta? Todo por lo que me esforzaba siempre tenía un mismo fin, él.
¿que tendras que hiciste que se enamorara de ti en meses cuando yo lo intente por años? Creo que no soy lo suficientemente valiente para preguntarte ahora..
Dan
Me siento como un completo idiota y Sam me mira preocupada.
—¿que fue lo que le dijiste? (Me pregunta con temor)
—la verdad, que eres mi novia.
—¿que te respondió?
—se lo tomó mejor de lo que pensé.
Creo que debo tener mas cuidado en mis acciones, pues bese a Sam por verla rara y distraida, antes de preguntar el porque y esto ocasionó que Gio saliera dañada.
—por un instante pense que ella era un fantasma (me dice Sam acurrucada en mi hombro).
—¿por su palidez?
—y su forma de vestir, pense estar loca. (Tomo su rostro para verla de frente)
—pues... Loca si estas mi pollito, pero aun asi te amo.(ella golpea mi hombro jugetonamente)
—grosero (me enseña la lengua)
Y yo sólo puedo pensar en la suerte que tengo, al tenerla a mi lado
ESTÁS LEYENDO
Ella, la princesa de nuestro cuento de hadas
Romance¿nunca has pensado que tal vez solo tal vez los finales felices no lo son como todos los esperan? Te diríamos que esta es nuestra historia pero realmente es el fin de esta e inicio de la de ella por que finalmente " Ella es la princesa de este cu...