Entre recuerdos

285 30 8
                                    

Mi peor tortura es verte en agonía y no poder ayudarte

¡ALEJATE DE MI!

—Sasha...soy yo

—¡DEJAME YO NO TE CONOZCO! (Intente acercarme pero ella me aventaba todo lo que tenia cerca )

—amor...(suplique)

—¡¿QUIEN ERES Y POR QUÉ NO ME DEJAS EN PAZ?!

—yo soy tu esposo...

Despierto agitado, con lágrimas mojando mi Almohada  

—Ella ya no esta aquí...

Pero su recuerdo sigue atormendome, estudiar medicina y ser el mejor no me servía de nada pues no pude salvarla.

Por esa razón cambie de casa incluso de ciudad, no soportaba estar en un lugar lleno de recuerdos.

Ella había dejado un gran hueco en mi corazón, ella era a la única mujer que había amado, mi primer amor y cuando creí que la había superado volvió a aparecer como un fantasma que sin querer seguía apareciendo en mi vida.

Mi celular comienza a sonar, es de extrañar ya que es del hospital.

doctor disculpe la molestia, pero acaba de llegar la chica que usted atendió la ocasión pasada(mi corazón comenzó a latir rápidamente) y como usted le brindo tanta atención creí que seria importante informarle.

¿que sucedió?

al parecer cayo en un hoyo y se lesionó el tobillo, el problema también esta que se expuso mucho tiempo al mal tiempo y ella presenta un cuadro de alergia ya la estamos medicando para evitar una neumonía.

voy para allá ...

Colgué y salí rápidamente hacia el hospital.

Al llegar me dirigí a su habitación, el chico de la otra ocasión estaba junto a ella.

—por favor salga un momento (el obedeció)

La observé con detenimiento, ella estaba dormida y tenia vendado todo el pie hasta más arriba del tobillo, toque su frente, la fiebre era evidente.

Ella despertó confundida.

—¿donde esta Dan?(esa pregunta dolía)

—afuera, le pedí que saliera un momento ¿y ahora a ti que te paso?(ella se sonrojó, aunque ya estaba colorada por la fiebre)

—me caí en un hoyo, me lastime el tobillo así que no podía salir y por consiguiente me moje bajo la lluvia.

—¿y donde estaba ese tal Dan?(pregunte molesto)

Ella, la princesa de nuestro cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora