perdidas

239 32 8
                                    


No es que no sea indecisa si no que tu no estas entre lo que deseo.

John
Escuchó la puerta abrirse así que salgo corriendo hacia la entrada con un plumón, lo cual se vuelve una decepción al ver que mi hermana solo esta vendada y no tiene yeso. Y ella me mira con cara de pocos amigos.

-¿Es enserio? (Le sonrió como un niño después de ser cachado en una travesura)

-¿que? Yo solo quería rayar tu yeso, pero veo que no tienes (lo último lo digo algo decepcionado)

-no pues gracias por preocuparte tanto (contesta mi hermana con sarcasmo)

-huy perdón señorita drama.

Tom

Camino con lentitud al verla totalmente dormida, acaricio su mejilla, que hermosa...

Ella despierta y me ve asustada, retrocede lejos de mi agarré.
Grita asustada, entonces veo mi reflejo en su espejo, soy un monstruo...
Salgo corriendo, pero frente mi esta Dan, el me mira fijamente y me apunta con una pistola, dispara y ríe mientras yo me retuerzo de dolor.

-Ella ahora es mía, uno de los dos debe morir y ese seras tu.( dice mientras muero lentamente).

Despierto agitado, mi primer reacción es verme al espejo, fue un sueño me siento aliviado, pero el tal vez tenga razón, uno de los dos debe morir...

Sam

Tom intenta hablar conmigo pero por alguna razón su presencia me causa temor.
No me siento cómoda, pero el parece feliz, su sonrisa me causa terror, presiento que si digo algo para alejarlo me hará daño.
El sin duda a aprovechando los días que Dan no a podido venir ya que esta todo el día con su abuelita además de que son vacaciones.

Para mi suerte me llega la excusa perfecta, Dan me manda un sms invitandome al cine lo cual obviamente aceptó.

—lo siento Tom (de verdad no) pero tengo que apurarme, voy a salir.

—¿a donde vas? (Lo miro extrañada)

—creo que no es necesario decírtelo.

—te he esperado por 4 años te puedo esperar por más tiempo (me responde tranquilo, yo se a que se refiere)

—pues ya no lo hagas, solo sera una perdida de tiempo.

—solo lo dices por ese.

—no te lo digo por el, lo digo por mi, en ti no hay nada que me atraiga, ni siquiera tu carácter, has dicho cosas muy feas cuando te has enojado.

-Sam...

—no, yo no quiero estar en una relación en la que tenga miedo de mi pareja, no quiero estar con alguien con el que mis discusiones son constantes, alguien que no me deja terminar una frase y ya anda malinterpretado. (El me miro con enojo y antes de salir me volvió a mirar)

—esta vez tu me has dado jaque mate pero pronto seré yo el que lo haga.(y así se fue dejandome perpleja)

Cuando salio Tom entro mi hermano.

—¿Sam?

-¿mande?

-¿estas bien?

-no...

-¿que sucede?

-¿has tenido temor de romperle el corazón a alguien?, además de que esa persona el único sentimiento que genera en ti es temor

-¿por qué?

-  le tengo miedo a Tom

-Sam... No puedes hacer a todos felices recuerdalo, si no te dañarás... Además de que no puedes cumplir el capricho de medio mundo.

-sabes tengo tanto miedo, siempre siendo la chica tan correcta, tengo miedo de decepcionar a los que me rodean. Tengo miedo de que Tom...

-ni siquiera lo menciones, si el intenta hacerte algo sera sobre mi cadáver.(lo mire con mis ojos llenos de lágrimas).

—gracias... (El me abrazó)

—Sam no empieces de chillona, sino mancharas mi playera nueva (le di un golpe) ¡auuuhhhh! Todavía que te consuelo me golpeas.

—eres imposible.

—y por eso me quedare soltero y seré el tío guapo (los dos reímos por su comentario)

Narrador omnisciente

Dan a querido pasar por ella pero Sam prefiere que no lo haga, así que reusa su oferta.

Al llegar a la plaza se da cuenta que ha llegado 30 min. antes, lo que no percibe es que alguien la ve de lejos.

Ian al verla después de 4 años se siente cautivado y no es para menos ella a cambiado para bien.

Sus amigos rápidamente se dan cuenta que la mira.

—amigo ella es mucho para ti (se burla uno y el lo mira altivo)

—ella estaba locamente enamorada de mi.

—si claro, ¿y luego?

—la deje.

—pues que menso ( respondió otro de ellos)

— te aseguró que si le hablo al verme se ilusionara.

Sam

Cuando volteo vi a Ian seria mentira si dijera que no le favoreció el pasar de los años, es algo impresionante volver a ver a tu amor de inocencia.

El caminaba así mi y su olor pronto llego a mi, menta fresca ese era su olor característico.

Pero esta vez mi corazón no latió desembocadamente, mis mejillas no se tiñeron de rojo, su crueldad mato todo lo que sentía por el.

—Sam que milagro

—lo mismo digo (Sonreí cortes)

—te ves linda, ¿te gustaría tomar un café?

—no gracias, mi novio acaba de llegar

Y así me fui con Dan

Ian
Eso no me lo esperaba ella me dejo ahí plantado mientras otro la abrazaba, ¿como se siente perder a tu primer amor? Ahora lo acababa de comprobar.

La deje ir sin darme cuenta, pensé que ella siempre estaría para mi cuando decidiera volver y querer  centrar cabeza.

Pero ahora es otro el que goza de sus atenciones y mimos.

Alguien más prueba los labios que nunca alcance a tocar

Ella, la princesa de nuestro cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora