El otro lado de la moneda

434 39 19
                                    

Lo que para unos es alegría puede ser el peor tormento para otros

Owen

La veo alejándose con aquel tipo, no me importaría tanto si el no la fuera abrazando o ella no lo mirara de esa forma tan especial.

Aun recuerdo como la conocí,  aun no entraba a la universidad y ella acompañó a su hermanito a mi casa para hacer un trabajo con mi hermana.

Me cautivo desde la primera vez que la vi pero pensé que nunca más la vería hasta que entre a la universidad ella al verme no dudo en saludarme con aquélla alegría que siempre la caracterizaba  y yo ni siquiera podía controlar mi respiración.

Ella era tan graciosa y ocurrente ninguna chica antes me había tratado con tanta amabilidad.

Era curiosa e inteligente, tenia determinación y nunca le gustaba perder pero si aceptaba cuando lo hacía.

Lo nuestro empezó como una amistad, nunca planeé sentir algo más por ella, me resistí a ello pero esto era imposible con esa sonrisa y mirada coqueta que no era intencionada sino que natural, como un embrujo de gitana.

Intente de muchas formas dejar de sentir algo por ella pero en lugar de menguar creció cada vez más tanto que no pude resistir más.

No me importo la edad ni lo poco que la conocía o lo nulo que sabia del amor intente conquistarla.

Lo hice anónimamente, por medio de versos en cartas, pues mi cobardía no me permitía decírselo a la cara.

Después de un tiempo me arme de valor y le declare mi amor.

Ella era tan tierna que me miro como si fuera un pajarito herido, pero también me fue sincera.

*—lo siento he intentado sentir algo por ti, pero por más que lo intento no puedo, sabes que no se puede mandar en el amor*

Le pedí que se distanciará por un tiempo de mi, vi el dolor reflejado en su mirada, pero necesitaba tiempo para olvidarla.

A pasado un mes y entonces apareció el, no se si sera aquel chico del que ella me hablo, aquel idiota que la enamoro y luego se alejo.

Pero algo si se el no solo quiere ser su amigo, decido irme por otra ruta para evitar torturarme viendo a mi musa con otro, pero como si el destino se burlara de mi, ellos toman el mismo camino que yo.

Entonces tuve que soportar verla en brazos de otro riendo y sonrojándose.

Mi musa estaba siendo inspiración de otro pintor.

Luna

Duele realmente duele ver al amor de tu vida tan ilusionado por otra mujer.

El es tan perfecto, pero a la vez un completo idiota al no darse cuenta que yo, la chica que a estado a su lado esta profundamente enamora de el.

Muchas veces he soñado con que el me diga que me ama, que quiere estar por siempre conmigo.

Quisiera arrancar este dolor, quisiera que estas lágrimas desaparecieran mientras lo veo alejarse para ir a su encuentro.

Me enamore de el al verlo, me enamore de sus charlas, sus risas y sus hermosos ojos.

Me ilusione por un tiempo pues prefería estar conmigo que con aquellas que lo asediaban.

Pero mis ilusiones fueron tiradas como si de basura se tratase cuando apareció ella, ¿como puedes odiar tanto a alguien de quien no has visto el rostro?

Desearía correr y detenerlo gritarle que lo amo, que la olvide, que yo puedo puedo ser para el más que suficiente.

Pero su forma de hablarme de ella, como su fuera un ángel, su forma de describirla, el como sus ojos se iluminan al solo hablar de ella, me atormentan.

¿Por qué ella logro hacer lo que yo he intentado por dos años en solo unos cuantos minutos?

¿Amor mio que puedo hacer para que por fin me mires a mi? la chica que siempre te amo

Holap, disculpen ¿alguno de ustedes sabe ¿quien me podría ayudar con un trailer?

Ella, la princesa de nuestro cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora