Sarah
Te protegeré como tu me proteges a mi.
Vi como miraba la profesora al papá de Sam y ahi lo comprendí todo.
Ya me había dado cuenta del trato que tenia la profesora hacia mi mejor amiga, la miraba demasiado, preguntaba demasiado y hoy la vi espiandonos.
Pero no sabia porque hasta que la vi mirar al papá de mi amiga, lo miraba como mi mamá mira a mi papá, como los padres de Sam se miran.
—son una familia muy linda, y sus papás se aman mucho (dije con presunta Inocencia, sabia que esa simple frase le dolería y lo pude ver en su rostro).
—me alegra (dijo secamente, pude ver las lágrimas contenidas en sus ojos)
Ella estaba dispuesta a irse cuando el papá de Sam, hablo.
—¿Luna? (La miro incrédulo)
—Dan... Que coincidencia...
—era mi mejor amiga antes de conocer a tu mamá (le explico su papá a Sam, al ver nuestras caras)
—oooohh que cosas, es mi maestra de literatura.(contesto Sam)
—que pequeño es el mundo, bueno pequeñas tenemos que irnos si quieren llegar a tiempo, ( nos dijo) un gusto verte Luna (se despidió el padre de Sam dándole la mano a la profesora).
—tiene razón señor, Sam me dijo que su esposa tiene una sorpresa para nosotras (mi comentario parecía inocente pero iba cargado de veneno para aquella mujer).
—si mi mamá es un amor (completo Sam, creo que percibió mi intención)
—si que lo es, pero señoritas ella es mía y solo mía (dijo el papá de Sam jugando, pero el si era plenamente inocente).
—adiós (le dijimos al mismo tiempo a la profesora Sam y yo, vi su cara, su mirada reflejaba celos e ira)
Seres un poco cruel, pero me siento satisfecha, Sam es mi mejor amiga y es como mi hermana y su familia como mi familia, así que la protegeré, siempre.
No importandome que una profesora solterona me odié.
Samara
Sarah y yo tenemos ciertas dudas sobre nuestra profesora, su forma de actuar es muy extraña y Sarah se di cuenta que nos espiaba.
No comprendía el porque, pero hoy me di cuenta el como Sarah insistió sobre mi mamá enfrente de la profesora y pude ver su reacción.
Así que le seguí la corriente y ¡o sorpresa!, creo que la profesora esta enamorada de mi papá.
Tendré que tomar medidas al respecto, pero necesitaré a mi mejor amiga.
Se que siempre podre contar con ella, tanto como ella puede contar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Ella, la princesa de nuestro cuento de hadas
Romance¿nunca has pensado que tal vez solo tal vez los finales felices no lo son como todos los esperan? Te diríamos que esta es nuestra historia pero realmente es el fin de esta e inicio de la de ella por que finalmente " Ella es la princesa de este cu...