Están iniciando las vacaciones así que decido ir a ver a mis padres.
Mientras espero en la estación, entonces en lugar de ver a mis padres me encuentro con Tom, el protegido de mi padre, lo conozco desde hace 4 años y me cae muy bien aunque soy consiente que el siente algo por mi.
Yo no siento nada por el pero le tengo simpatía.
—hola Sam.
—hola Tom.
—¿te ayudo? (Dice tomando mis maletas)
—si¿ y mis padres?
—tu padre en la empresa y tu madre en casa.
—umm ok vamos.
Conduce totalmente en silencio, yo solo puedo pensar en Dan, cuanto lo voy a extrañar.
Tom es agradable pero aunque no lo veo como un hermano mayor, tampoco como otra cosa, es extraño como trabaja el amor.
Dan solo tiene unos meses que lo conocí y lo que siento por el es cada vez mas fuerte, en cambió Tom tiene años que lo conozco y mi corazón no se acelera al verlo.
También cave destacar que solo tiene un día que no lo e visto y ya lo extraño, yo no soy del tipo de persona que extraña a la gente pero con Dan me es inevitable.
Tom
E insistido disimuladamente para ir por Samantha, cuanto deseo verla, es difícil estar enamorado de la hija de tu protector.
Desde la primera vez que la vi me cautivó, su inocencia fue lo que más me llamo la atención.
Aunque era una chica difícil de enamorar, eso así que me obsesionará más por hacerlo.
Aunque sabia que en el fondo ella sentía algo por mi porque sino no seria tan amable conmigo.
Estaba por iniciar una conversación cuando su celular sonó, ella al ver de quien se trataba sonrió.
—bueno, holap si princeso (rio) ya estoy por llegar a mi casa, yo también, si don preocupon se cuidarme, tu también dime cuando llegues, yo también los estaré contando, nos vemos pronto.(no pude evitar sentir celos)
—¿QUIEN ERA?(pregunte con brusquedad, ella no podía estar hablando con otro)
Ella me miro extrañada pero también molesta.
—¡QUE TE IMPORTA!
—¡TU NO PUEDES HABLAR CON NADIE ASI!
—¿POR QUÉ NO?
—¿QUÉ NO VES QUE SOLO TE QUIERE UTILIZAR?(intente hacerla entrar en razón, ella rio amargamente)
—no puedes juzgar a alguien que no conoces (y sin más se bajo del auto la muy terca)
Esta era la primera pelea que tenia con ella, cuando baje del auto ella ya había bajado sus maletas y estaba abriendo la puerta de su casa.
—¿Sam?
—solo vete, detesto que hablen mal de las personas que no conocen y más si esa persona importante para mi(esas palabras me dolieron)
—Sam, lo digo porqué me preocupo por ti(ella río con sarcasmo)
—no te intentes engañar Tom, lo haces porqué sientes celos de alguien que nisiquiera conoces y lo atacas creyendo que te esta quitando algo que nunca te a pertenecido.
Y sin dejarme responder cerro la puerta en mi cara, sin duda habían cambiado a esa chica tierna e inocente que conocía, no sabía quien lo había hecho pero sin duda me las pagaría.
Pues ningún chico tiene más derecho en enamorarla que yo.
ESTÁS LEYENDO
Ella, la princesa de nuestro cuento de hadas
Romance¿nunca has pensado que tal vez solo tal vez los finales felices no lo son como todos los esperan? Te diríamos que esta es nuestra historia pero realmente es el fin de esta e inicio de la de ella por que finalmente " Ella es la princesa de este cu...