la vi

518 45 18
                                    

Ha pasado un mes desde que vi a aquella chica y hoy estoy en el auditorio representándo mi carrera en un estante a lado de las demás carreras.

Cuando la vi, estaba seguro que era ella, pero no me reconoció sino que se paso de largo(no se si fue por ignorarme o realmente no me vio)  saludando a una chica que para mi suerte era la novia de uno de mis amigos.

Cuando ella se alejó me acerque a la novia de mi amigo.

—hola Dan

—hola, oye una pregunta ¿quien era la chica con la que pláticaste? (Ella me miro traviesamente)

—es Samantha de la facultad de ingeniería. ¿Por? (Rayos ingeniería ¿es enserio? )

—¿me la puedes presentar?(ella penso unos segundos que para mi fueron eternos)

—si, pero te advierto ella es muy reservada, haber si no te manda muy lejos.

—¿podria ser mañana?

—huuuy que impaciente,¿ sera que a nuestro escritor solitario le llego el amor?

—no digas tonterías, quiero conocerla.

—pero, ten cuidado porque apenas se encontró un chico con el que hizo un desastre, asi que ese chico te puede ganar(susurro y mis mejillas enrojecieron)

—bueno te veo mañana, en tu facultad a las dos.(hable aun nervioso, para mi suerte ella no lo noto)

—sip(después de responder la vi perderse entre la multitud)

Subí de nuevo estos capítulos ya q no se veían bien

Ella, la princesa de nuestro cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora