como es el amor

234 31 2
                                    

Eres tan lindo pero mi corazón no puede simplemente pertenecerte

Samantha
Jugueteo con mi cabello, el me mira fijamente con adoración, muchas veces desee amarle pero en mi corazón nunca despertó nada más que cariño.

No me emociona realmente verlo, simplemente me alegra, su cercanía, nunca me hizo quedarme sin palabras.

Sus labios no lograron llamarme, ahora es casi imposible pues Dan esta conmigo, y Dan a diferencia me cautivó desde la primera ves que lo vi.

Es al único que he llegado a extrañar, al único que mis labios han deseado besar.

¿Seré una perdida de tiempo? Yo creo que si, si lo unico que espera de mi es que le quiera como el a mi.

¿Como te digo que no podre quererte? Si es algo que ya sabes, solo despiertas en mi ternura.

Lo miro con ternura, cuantas cosas no digo para no herirlo y el siempre tan preocupado por mi aunque sabe que mi corazón pertenece a otro.

El me sonríe con inocencia y eso es un golpe bajo a mi corazón. Limpia una lágrima que había logrado escapar de mi control.

—no te preocupes siempre estaré contigo (le sonrió con tristeza, si supiera que es por el)

No quiero decirle que su promesa desaparecerá  cuando el acepte que no puedo amarle.

Que se ira y pensara que esto fue una perdida de tiempo, que lo suyo solo fue algo superficial.

Pues no tengo el derecho de juzgar los sentimientos de alguien más, tal vez lo suyo es tan real como lo mío con Dan.

—¿sabes que posiblemente nunca nos volvamos a ver?

—si...(sonríe con tristeza)

—hoy me graduó y tal vez no regrese aquí.

—solo prometeme algo, sólo una cosa te pido, dentro de un año yo me graduare, quiero que tu estés presente.

—aqui estaré...

—gracias Sam(lo miro confundida)

—no entiendo...

—gracias por haberme permitido estar junto a ti, gracias por permitirme conocerse, gracias por haberme permitido apoyarte.

—eres muy noble

—solo soy alguien que te quiere...

—lo se y perdón...

—¿por que te disculpas?

—por no haber podido corresponder tan dulce corazón.

—no es tu culpa.

—Owen por tu bien deseo que logres amar a alguien más.

—creo que eso sera muy difícil has dejado los estándares muy altos (me responde encogiéndose de hombros)

Tal vez soy su primer amor, solo espero no ser el único...

Luna

Ser un espectador es difícil, quiero correr a el y que me consuele como lo hizo por muchos años.

Ahora ni siquiera me mira por lo que le hice a su chica ¿por que nunca logre despertar nada en el?

Aun recuerdo la primera vez que lo vi, el me defendió de las demás chicas, mi héroe.

Desde ese momento comenzó todo, me enamore sin querer.

Lo veo de nuevo, solo he venido por la graduación de mi hermano ya años han pasado desde la ultima vez que lo vi en este lugar.

Mis sentimientos no han cambiado ni un poco.

El me mira y sonríe de forma de saludo, mis mejillas enrojecen sin poder controlarlo, mi corazón late desembocadamente, me atrevo a mirarlo de nuevo el ya no tiene enfocados sus ojos en mi.

Sino en ella, la mira con un brillo especial y ella a el, son la pareja perfecta, cuanto duele admitirlo.

Es tan doloroso ver como el la abraza y ella sierra los ojos a su tacto.

Jack

La miro a lo lejos me siento tan orgulloso de mi fantasma, lo a logrado, me acerco cuando su novio se alejado ella me regala una sonrisa.

—Sam, muchas felicidades.

—gracias Jack (le entrego un pequeño presente)

—De nada (la abrazo, sintiendo su cálido cuerpo, tan delicado), ¿segura que lo has elegido a el? (Me mira algo desconcertada por la pregunta repentina)

—si, le amo.

—esta bien, pero no significa que no cuidare de ti, siempre estaré para lo que necesites.

—muchas gracias Jack...

—de nada pequeña flor.

Y asi dejo ir a mi pequeño fantasma, pues su felicidad es mi felicidad, además de que ya fue mi turno de amarla hasta su ultimo aliento ahora le toca a el cuidar de su amada.

Solo espero que lo haga bien y aun mejor , pues yo no logre salvar a  Sasha.

Ella, la princesa de nuestro cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora