junto a ti

223 26 2
                                    

Junto a ti el tiempo no se siente

Llevamos dos años de casados y desde ayer se que estoy embarazada, solo que no se me a ocurrido el como decirle...

Dan

Hoy iremos a una fiesta y Sam ya esta lista a mi solo me falta mi sacó, pero no tengo ni menor idea donde esta asi que le pregunto a mi amada esposa.

-¿pollito sabes donde esta mi saco?

-buscalo en el closet en su bolsa esa que sirve para guardarlo (grito Sam desde la cocina, si a mi mujer se le olvida como se llaman ciertas cosas)

Abrí el closet y ahí estaba como ella me dijo saque la funda y abrí el cierre para mi sorpresa lo que encontré no fue mi saco si no un pequeño suetersito, lo tome entre mis manos y baje corriendo a la cocina.

-¿Sam que es esto? (Ella me miro alarmada )

-¡OOO NO SE ENCOGIÓ! (Grito alarmada y luego comenzó a reír)

-¿Sam? ¿Estas embarazada?(pregunte con alegría)

-no amor realmente se encogió tu sacó ( contesto con sarcasmo yo yo solo pude rodearla con mis brazos)

-Sam me has hecho tan feliz (decía mientras le daba pequeños besos en su cara)

-si señor, usted es papá, a y tu saco esta abajo de la cama.

-¿bajo la cama? (La mire incrédulo)

-¿yo que culpa? Llegaste mas rápido de lo que pensé y tuve que dejar todo lo mas pronto posible (se excusó)

Y si fui a la reunión con un saco un poco arrugado, pero con un corazón mas que feliz, ahora no solo tenia al amor de mi vida si no también a aquel pequeño ser fruto de nuestro amor, al cual protegería con mi vida.

Ella, la princesa de nuestro cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora