¿grupo rebelde?

364 37 0
                                    

Puedo pasar años perdida en tu mirada, sin querer ser encontrada

Espero por un tiempo afuera de mi facultad con mi guitarra ya que por obligación teníamos que tomar un parescolar "para que no nos estresemos y crezcamos en otras áreas" como si no fuera suficiente llevar 7 materias ahora tenia que preocuparme por otra porqué aunque fuera "recreativa" también tenia calificación.

Refunfuño sobre todo esto mientras espero a Dan (si mentalmente estoy haciendo berrinche).

Nos hemos estado viendo todos los días y no me canso de estar con él, es extraño pero cierto, me hace muy feliz .

Miro hacia todos lados hasta que logro ver a un Dan con prisa.

Si señores se le había hecho tarde para vernos, ¿pero como podría estar molesta con el si se veía tan gracioso mientras corría?

Cuando llego junto a mi estaba algo despeinado y por inercia comencé a peinarlo con mi mano.

Estaba tan concentrada en eso, que no me di cuenta que me observaba, cuando lo note me sonroje inmediatamente.

—gracias pollito (sonrió coqueto) ¿tienes sed? Porqué yo si ¿me acompañas a la tienda?

—sip, vamos.

Cuando estábamos ahí el se compro un jugo.

—¿quieres algo?

—no gracias.

—¿segura?

—sip (¿como le explico que me da pena que me compre algo?y que aunque tengo mucha sed me resisto a decir que si)

Cuando abre la lata me ofrece y yo tomo un poco, que alivió siente mi garganta.

—¿quieres más? (Me preguntó después de haberle tomado)

—no gracias (obviamente no lo iba a decir que me daba un poco de asco tomar de la misma lata, no era por ser payasa, ¡PERO ESO ERA CULPA DE LAS CLASES DE BACTERIOLOGÍA QUE LLEVE EN LA PREPARATORIA!)

Dan

Se me había hecho tarde para encontrarme con mi lindo pollito, todo porqué Luna extrañamente había insistido en terminar un trabajo juntos aunque este lo hubiéramos podido hacer individualmente.

Pero claramente no quería que mi única amiga se molestara conmigo, si es difícil tener amigos en mi facultad ya que la mayoría de hombres me odia y las mujeres busca más que una amistad.

Si Luna se enojara conmigo tendría que quedarme solo.

Veo de lejos a Sam, ella lleva una guitarra consigo, me ve conteniendo la risa, así de gracioso me he de ver.

Cuando estamos en la tienda y fuera de ella, Sam parece que tuviera una lucha interna en sus respuestas pero prefiero por prudencia no decir nada.

Nos sentamos en la arboleda que esta en medio de todas las facultades, para poder platicar y ella pone la guitarra arriba de sus pies mientras juguetea con ella y platica conmigo.

—¿entonces entrenabas para el maratón? (Se burló)

—si pollito, así es  que espero que tu estés practicando con tus pompones, para echarme porras (le seguí el juego)

—no te preocupes, ya estoy totalmente lis... (No termino de decir la palabra cuando se escucho un ruido, la guitarra se había resbalado de sus pies)

Pude ver el enojo en su mirada, levantó su mano en forma de puño y para supongo yo descargar su enojo, golpeo lo más cercano que tenia, que para mi mala suerte era mi pierna.

—¡AHUHH! (grite porque de verdad me dolió, quien imaginaria que tan pequeña criatura tuviera tan pesada la mano)

Ella al ver lo que había hecho, enrojeció totalmente.

—perdón, perdón... Enserio no quería golpearte, lo hice por inercia enserio disculpa, ay que vergüenza, perdón perdón, ¿estas bien? ¿Te lastimé?...

—no te preocupes, solo haces que casi pierda la pierna (me burle, aun sobandome)

—¿te duele?(contesto angustiada)

No pude responder, porqué llego un joven a interrumpirnos.

—hola Sam y compañía.

—hola Brandón, el es Dan.

—mucho gusto (los dos nos saludamos)

—disculpen que los interrumpa, pero quería entregarles estos panfletos, seria genial que asistieran. (Sin más se fue)

—¿conoces mucha gente verdad?( le pregunte a Sam)

—algo, la mayoría son hombres ya que voy en ingenería (esa respuesta no me gusto)

Entonces vio su panfleto, lo cual la puso nerviosa y su cara de tranquilidad cambio desde una cara de asombro luego a una de burla llegando por ultimo a una de preocupación, así que vi el mio y comprendí todo.

Unete a el plantón que se llevará a cabo este Jueves, en contra de la mala administración de la universidad.
Este movimiento se a levantado gracias al grupo de revolucionarios que hicieron su primer revuelo en la biblioteca de esta institución opresora y corrupta...


rayos (fue lo único que pudo decir, entonces me miro extrañada)

—¿que?(me siguió observando, como si me analizara)

—¡TÚ!..(me miro acusatoriamente)

—¿Yo?(me sentía como niño regañado)

—tú eras aquel chico de la biblioteca.

—¿y apenas te das cuenta pollito?

—¡OYE!.. es que todo fue tan rápido, que no te vi bien.(se justificó)

—no no no, después de que te me caes encima y luego me haces correr, no me recordabas, eso si dolió (fingí ofenderme)

—perdón, ¿pero ahora resulta que somos un grupo rebelde?

—¿quien imaginaria que un pollito como tu fuera líder de un grupo rebelde? Pero bueno, con esa mano tan pesada no es difícil de creer.(me burle)

—¿sabes que estar con un líder rebelde es peligroso? (Hablo fingiendo seriedad)

—si ya me dio miedo. (La mire con cara de "susto")

—no te preocupes priceso yo te protejo (esperen un momento ¿me dijo princeso?)

—¡oye, yo no soy princeso!

—si tu lo dices (¿me esta dando el avión?)

—¡oye!

—bueno princeso tengo que ir a paraescolar, (se burlo)

Se levantó de la banca y me dio un lento beso en la mejilla, lo cual me tomo por sorpresa haciendo que esta vez yo fuera el que se pusiera rojo y sin más se fue, dejandome ahí pasmado.

Ella, la princesa de nuestro cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora