Tu un fantasma de mi pasado ¿a que has vuelto atormentarme o darme una nueva oportunidad?
a pasado una semana desde que Dan me dijo que me amaba y las cosas han ido mejorando y su cumpleaños se aproxima, ya tengo su regalo, una bufanda, tarde un poco porque quería que fuera de su color favorito azul marino.
Además es muuy difícil encontrar una bufanda para hombre.
¿Por qué una bufanda? El ya tiene muchos libros pero no una bufanda, además de que yo secuestre la suya.
De regreso en el autobús voy leyendo un libro de Mary Higgins Clark, es un tanto antiguo pero me encanta ya que es de suspenso.
Estoy tan concentrada en el trama que no me fijo quien se sienta junto a mi.
-hola ... (Me susurró y yo casi lo golpeó del susto, pero me de tuve a tiempo al ver que era Dan)
-hola, me asustaste (lo mire mal)
-¿no que nunca nos íbamos a encontrar en el autobús?(me dijo burlón)
Un día antes el me había dicho que si me encontraba en el autobús me secuestraría y yo me burle de el diciéndole que eso no pasaría y he nos aquí "que ironía"
-eso no se vale (refunfuñe)
-claro que si, por burlona.(se río)
-jum.
Cuando estábamos cerca de un parque me dijo.
-amor mio si no te bajas del autobús conmigo, te bajaré cargando (no lo dudo)
-pero Liz me espera temprano (conteste)
-yo ya te dije.
-huy esta bien (lo mire resignada )
-huuy pero mucho que te haces del rogar(hablo sarcásticamente)
-diga lo que diga me harás bajar ¿cierto?
-cierto, dame tu mochila.
Bajamos del autobús y empezamos a caminar por una vereda la cual llevaba a la biblioteca.
Tuve una idea.
-Dan ¿me prestas mi mochila?
-¿para qué? ( miro desconfiado)
-es que la necesitó...(salí corriendo)
Pero el a los pocos metros me alcanzó y cargo.
-¿creiste que podías escapar de mi polluelo?
-¿yo? No no nunca amor mio(ups es ¿lo dije en voz alta)
Dan
¿ella me dijo amor? O escuche mal.
-¿como me llamaste?
-no nada... (Dijo apenada)
-si no me dices te dare vueltas
-no serias capas (se hizo la indignada)
-¿no me crees?
-nop
Entonces comencé a darle vueltas y ella a gritar y reír mientras lo hacía.
-no, no, ¡PARAAA..! (Hablo entre risas)
-¿me dira... (Pero una voz me interrumpió)
-¿Dan?
-¿Gio?(baje lentamente a Sam de mis brazos)
-Dan... (Gio corrió a mis brazos impidiendome reaccionar)
Cuando reaccione la separe un poco de mi.
-mira cuanto has crecido...
-me he puesto linda ¿verdad?
-si...
-¡por fin podre gustarte!
Iba a hablar pero llego su mamá y al verme me abrazó.
-mi lindo yerno.
-señora...
-no,no, no, no hables ahora te hemos traído regalos desde el extranjero por tu cumpleaños, solo lo mejor.
No me dejo nisiquiera voltear ya que me llevo rápidamente.
Sam
Quede sola en aquel parque, el no volteo a verme, no entendía nada de lo que había sucedido, pero mi corazón dolía como nunca.
Mis lagrimal empezaron a caer sin mi permiso, me aleje de aquel lugar y me senté en una banca, saque la bufanda y comencé a verla
*no,no, no, no hables ahora te hemos traído regalos desde el extranjero por tu cumpleaños, solo lo mejor.*
-¿que es mi regalo en comparación a eso? ¡SOY UNA TONTA!
-los que realmente son tontos rara vez lo admiten, tu mi bella dama no lo eres (¿quien me hablo?)
Ante mi estaba un chico de buen parecer, pero mi corazón no sintió nada.
-¿como lo sabes? No me conoces.
-puedo verlo en sus lindos ojos (reino ante el comentario)
-¿estas intentando coquetearme?
-no, ahora no es el momento, cuando estés feliz lo haré.
_¿estas hablando enserio? (No lo creía)
-claro, ¿por qué permanecer en una relación en la que el te hace llorar?
-eso no es siempre...
-pero te dejo por otra chica.
-¿y tu quieres aprovecharte de mi vulnerabilidad?
-claro que no, solo quiero sacarte de este lugar, se lo que se siente, además dije que no te coquetería hasta que estés feliz.
Jack
Verla a ella era como estar viendo a Sasha, pero eso era claramente imposible ya que Sasha estaba muerta.
Pero mi corazón quería protegerla aunque solo se tratara de un fantasma, ver a esta misteriosa mujer con aquel chico me récordo cuando yo era feliz con mi pequeña.
Y después de ver todo lo que paso no pude evitar acercarme, ella al alzar la vista me dejo pasmado, eran idénticas solo el color de cabello era diferente.
Tuve que ocultar mi impresión coqueteandole, ella río, la risa era la misma, mis lágrimas estaban apunto de salir, tuve que controlarme.
La saque de aquel lugar, no quería verla llorar, eso me dolía.
-toma mi mano...
Ella la tomo, se levantó e inmediatamente me soltó después de levantarse.
-¿y como te llamas ? (Me pregunto yo sonreí)
-Jack Clausen y ¿tu?
-Samantha Wells (Samantha...)
-ven hay una fuente muy bonita.
La lleve a aquella fuente tenia mas de dos años que no iba, en la que me entere que mi pequeña estaba muriendo.
-wow es hermosa, no tenia idea que había una fuente. (Dijo asombrada, yo Sonreí eso fue lo mismo que dijo Sasha) oye... Tengo que irme ya es algo tarde...
-esta bien, espero verte pronto.
-y yo a ti (me sonrió con ternura)
Se fue y me sentí vacío otra vez.
-Sasha esta vez te protegeré con mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Ella, la princesa de nuestro cuento de hadas
Romance¿nunca has pensado que tal vez solo tal vez los finales felices no lo son como todos los esperan? Te diríamos que esta es nuestra historia pero realmente es el fin de esta e inicio de la de ella por que finalmente " Ella es la princesa de este cu...