Te amare hasta con mi ultimo suspiro
Veo todo en camara lenta, siento el primer golpe y luego que todo da vueltas hay mucho ruido y de repente inmensa calma siento algo caliente correr por mi vestido es sangre mi sangre volteo a mi costado y ahí esta él...
No se si esta muerto o solo inconsciente, no puedo hablar, no me quedan fuerzas solo puedo observar a mi amado mientras mi vida se esfuma poco a poco, sonrió al recordar la primera vez que lo vi en aquella biblioteca, nuestras primeras citas, nuestro primer beso, nuestra boda y el día del nacimiento de mi pequeña princesa, ella es lo que me angustia dejar en esta tierra.
Mi pequeña Sam... aunque estoy agradecida de que ella no este aqui, aun le queda mucho por vivir y aprender, solo que tendra que hacerlo sin nosotros, cuanto me duele eso.
Sonrió una vez más mirando a mi amado estando agradecida de que se me permitiera vivir a su lado y así con un ultimo suspiro le digo: te amo.
Dan
Despierto y la veo a ella sus ojos están cerrados, le hablo pero ella ya no me escucha un gran dolor irrumpe mi alma, mi querida Sam esta muerta, mi reina ya no esta más conmigo.
No pude protegerla...
Los paramedicos me sacan de la camioneta mientras me ponen en la camilla veo como cubren los cuatro cuerpos, aunque no veo el auto que nos hizo chocar.
los paramedicos me hablan pero realmente no los escuchó, quiero volver con mi pollito... Quiero que esto sea una pesadilla, de la cual despertaré pronto.
Llego al hospital, pero se que moriré pronto, lo he escuchado de los médicos.
Así que pido una hoja y un lapicero quiero escribirle a mi pequeña antes de morir.
Al terminar de escribir, irrumpe en mi aviación Tom.
Me mira con odio y sus ojos están rojos de tanto llorar.
-¡TU TENIAS QUE MORIR, NO ELLA!
-¿qué?
-¡EL ACCIDENTE TENIA QUE DEJARLA VIUDA Y LIBRE, PARA QUE PUDIERA AMARME!
-¿estas loco? ¿Tu lo provocaste?(intente contenerme)
-¡SOLO TENIAS QUE MORIR TU!
-mataste a 4 personas.(hable incrédulo)
-¡YO NO LAS MATE, FUISTE TU POR NO IR SOLO, ELLA DEBIA AMARME!.
-pero ella me amaba a mi Tom.
-¡SOLO ESTABA CONFUNDIDA!
-TU LA MATASTE TOM, MATASTE A MI ESPOSA.
-¡NO NO NO YO NO FUI !( dijo aun más nervioso sacando una pistola) pero aun así tu morirás sanguijuela
disparo dos veces sentí cada bala penetrar mi cuerpo y como la vida se escapaba de mi ser, pronto estaría con mi Creador y mi amada.
Sonreí y mire a Tom.
-te perdono y finalmente no conseguiste lo que querías...
--claro que si, tu estas muriendo y no la volverás a ver.
-te equivocas, estoy a segundos de encontrarme de nuevo con mi amada.
Cierro los ojos y comienzo a recordar la primera vez que la vi, el como sus ojos me cautivaban, su tan bondadosos corazón, su fragancia, sus sarcasmos y su hermosa voz...
Este era el fin de nuestra historia, pero la de mi pequeña continuaba, porque para los dos ella es la princesa de este cuento de hadas.
Fin
No me maten este era el final desde un inició, si no los otros dos libros no podrían ser.
ESTÁS LEYENDO
Ella, la princesa de nuestro cuento de hadas
Romance¿nunca has pensado que tal vez solo tal vez los finales felices no lo son como todos los esperan? Te diríamos que esta es nuestra historia pero realmente es el fin de esta e inicio de la de ella por que finalmente " Ella es la princesa de este cu...