Una nueva oportunidad

505 46 14
                                    

Te esfumaste más rápido que el viento ¿por qué regresas ahora que casi te he superado?

Este mes me ha estado hablando por whatsApp un chico del cual creí que ya no estaba enamorada pero me equivoque, me siento tan confundida, aveces me habla lindo luego cortante, creo que estoy regresando a cuando el aun estudiaba aquí.

cuándo el me rompió el corazón después de haberme enamorado ¿como entiendes a una persona que decía que te amaba y después de unos meses dice que no siente nada por ti?

Pero desde hace una semana no contesta mis mensajes...

Hoy desperté con demasiado sueño así que opte por lo más fácil de poner: pans, si como me encantan cuando tengo sueño, son tan cómodos y rápidos de poner que me puedo volver a dormir sin ningún problema antes de ir a la escuela, me arreglaría pero en fin no tengo nada importante a donde ir hoy (creo que esto de ir en ingeniería me esta afectando)

Camino con normalidad entre la multitud de alumnos, algunos van juntos, otros con un libro en la mano o un circuito.

Mis clases transcurren normales y en un pequeño descanso mi amiga habla.

-Sam, un chico quiere conocerte y no es nada feo.(la mire extrañada)

-¿quien?

-mira (me mostró la foto que el chico tenia en su número, solo se veía su perfil, pero no era nada feo)

- a ya y ¿cuando?(conteste con simpleza)

-hoy(la mire asombrada)

-¡¿QUE?!¿¡POR QUÉ NO ME DIJISTE ANTES!?¡VENGÓ TODA FODONGA!

-nee, no te preocupes (dijo con tranquilidad, la sinvergüenza)

¿Por qué hoy? ¿No podría ser otro día? No se un día en el cual siquiera estuviera peinada.

Transcurren las clases y yo con los nervios de punta, termina la ultima y mi amiga se acerca confidente.

-acaba de hablarme por teléfono, no podrá venir hoy, surgió un imprevisto.(casi brinco de alegría al escuchar eso )

-bueno, ya sera otra ocasión (hable con disimulada tranquilidad)

-sip, dice que sera mañana.

Y así me fui de la universidad, creo que es hora de darme una nueva oportunidad y conocer a alguien más, alguien que no sea para el como un trofeo.

Además que tendré tiempo para ponerme bonita para mañana, me siento tan nerviosa y emocionada aunque no comprendo exactamente el ¿por qué?

Dan

Hoy conocería formalmente aquella linda chica, me sentía feliz por eso, pero no todo sale tan bien como lo planeamos y en este caso ese fallo tiene nombre, materia y calificación final.

-Luna, tengo que irme hoy antes, así que no podre acompañarte a tu casa.

-¿por qué? (Preguntó mi mejor amiga)

-conoceré a una chica (Sonreí al recordarla)

-a... (Me miro de una forma que no logre descifrar) ¿no recuerdas que tenemos que hacer las correcciones de la redacción para mañana?

-cierto la redacción aun me faltan hacer unas corrección, entonces ya no podre ir aunque tampoco podre acompañarte.
(Ella me miro ¿aliviada? )

-no te preocupes, ve yo me voy con alguna de las chicas.

-ok y gracias por recordarme.

Hable con Anet y cancele el encuentro ya que tenia que concentrarme ahora para no reprobar.

Si ensayo de 300 hojas aquí voy

Ella, la princesa de nuestro cuento de hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora