Tu que parecías un sueño ahora eres parte de mi realidad
La preparación de la boda solo duro pocos meses, los que para mi pasaron demasiado rápido, era como si apenas ayer salí corriendo de una destrozada biblioteca con el chico de mis sueños, han pasado 5 años de ello.
Mi madre me ve feliz y con lágrimas en los ojos, mi padre me extiende la mano para que la tome y me entregue a el...
Al entrar a la iglesia todos me observan yo sólo lo puedo ver a él, mientras camino recuerdo nuestro primer beso, la vez que cayo al agua, cuando nos vestimos con esas playeras enormes, cuando su abuela nos dio su bendición siendo estas sus ultimas palabras.
¿Como podría un chico cautivarme de tal forma?
Él me mira, mientras el pastor oficia la boda, llega el momento de los votos...
—Sam, quisiera decirte miles de cosas y promesas, pero prefiero expresarlo con acciones, no se si mi vida sea larga o corta, pero lo que si se es que cada día de mi vida te amare y protegeré, te mostrare lo hermoso, prometo estar contigo en la salud y enfermedad, prometo luchar junto a ti, tus batallas porque de ahora en adelante serán nuestras. Te amo Samantha y si acepto ser tu esposó.
—Dan prometí a tu abuela cuidarte y amarte, lo cual pienso cumplir y no solo por ella sino porque te amo, desde ahora seré más que tu amiga, tu novia ahora seré tu esposa tu consejera, tu apoyo en los momentos difíciles, tu ayuda idónea, cuidandote tanto en la enfermedad como en la salud, disfrutando junto a ti tus triunfos y ayudandote a levantarte después de una derrota, te amo Dan y si acepto ser tu esposa.
—los declaro marido y mujer, puede besar a la novia (Dan me beso, el hombre de mis sueños ahora era mi esposo)
La comida, paso demasiado rápido y ahora estábamos apunto de llegar a donde seria nuestra luna de miel.
Me sentía nerviosa, pero a la vez ansiosa, sentía que iba a vomitar de los nervios, al llegar al lugar me prepare para él, al salir el me miro con admiración, se acercó a mi y me besó, pero esta vez el beso fue diferente, estaba cargado de amor pero ahora también de deseo.
Esa noche todo inicio con un beso, el me tomo con ternura y paciencia, esa noche yo fui suya y el mio.
Nos volvimos uno, no solo en cuerpo si no también en alma.
Holis ya se que había tardado pero la inspiración falta a veces o más bien la disolución te la quita, en fin, are un preguntas y respuestas, pueden preguntar lo que deseen tanto a mi como a mis personajes, las preguntas aparecerán en el siguiente capítulo, sin más que decir nos vemos pequeños
ESTÁS LEYENDO
Ella, la princesa de nuestro cuento de hadas
Romance¿nunca has pensado que tal vez solo tal vez los finales felices no lo son como todos los esperan? Te diríamos que esta es nuestra historia pero realmente es el fin de esta e inicio de la de ella por que finalmente " Ella es la princesa de este cu...