Adam
Abner pareció intentar ignorar los comentarios de Emily. Emily por su parte, al poco tiempo comenzó a interesarse en las casas y departamentos, y olvidar acosar al pobre hombre. Yo estaba bien con eso, mientras Jeff y Emily pudiera elegir el mejor lugar para ellos me daba igual todo lo demás.
Quería más que nada que les gustará algún lugar, no me sentiría tranquilo hasta no ver a todos, y eso incluye a la señora Emma viviendo en la ciudad, cerca mio.
Después de cuatro visitas comencé a preocuparme, todas tenían sus ventajas y cosas agradables, pero también grandes desventajas. La piscina común del condominio ya no le gustaba a Jeff, y la mayoría de los departamentos y casas tenían escaleras, balcones sin protección o grandes distancias entre las habitaciones, si no era un inconveniente para Emily lo sería para la señora Emma, Jeff no parecía poder elegir una que le facilitará la vida a todos, y cada lugar parecía o hecho para gente mayor o para niños, nunca para ambos.
Comencé a perder la esperanza, estaba que pedía un lugar sin nada y que remodelaran ellos desde cero.
― ¿No hay algo mejor de lo que nos ha mostrado? ― Susurré a Abner en un momento en que estuve lejos de Jeff y Emily ―. Da igual el precio o distancia.
Abner parecía igual de cansado que yo, pero intentaba mantener su sonrisa profesional, debía felicitarlo, no cualquiera logra eso después de horas siendo acosado por una niña de tres años, y no cualquier niña, acaba de descubrir que Emily podía ser muy cruel si se sentía ofendida.
― Todos las viviendas de este lugar son similares, señor, es un condominio, todo es...― Sus ojos se abrieron―. Hay otro condominio, recién abrirá la próxima semana, puede que allí tal vez...
― Lo que sea, muéstranos cómo es todo allí.
― El precio será un poco mayor y en realidad yo ya debería estar terminando con ustedes, mi turno termina a las siete.
Lo último que me importaba en este momento era el precio, había ahorrado por años y podía permitirme algunas caprichos.
― Por favor, iremos en mi auto, solo una visita rápida, y el precio da igual...solo sea honesto conmigo ¿Cree que cumpla lo que ellos quieren? ― Miré a Emily y Jeff mirando las ventanas.
― Debo decir que son bastantes exigentes señor, pero si estas viviendas no lo hicieron estoy seguro que las que veremos lo harán, han sido construidas para gente especialmente exigente.
Apreté el hombro de Abner.
― Eso espero, entonces ¿Puede ir con nosotros?
Abner suspiró.
― No dormiré tranquilo hasta no saber que se han decidido, vamos.
― ¡Gracias!
Me acerqué a las personas que se habían trasformado en las más importantes para mi en el último tiempo.
― ¿Cómo encuentras esta casa?
Jeff me miró y pareció dudar de dar, lo que ya sabía era, su negativa.
― Tal vez... ¿Hay más que ver?
Sonreí.
― Claro que sí, lo último por hoy, pero es otro condominio.
Maldije el no haber preguntado la distancia, pero si Abner lo propuso esperaba que no estuviera tan lejos.
― Genial, solo uno más o se nos hará tarde para regresar.
ESTÁS LEYENDO
Cuando hay una familia [Terminada]
Romance"- Está embarazado, felicidades- Anunció el doctor con una gran sonrisa. En mis veinticinco años de vida nunca hubiera creído que tres palabras fueran a ser suficiente para derrumbar mi mundo entero" Luego de huir por cuatro años, Jeff vuelve a reen...