Capítulo 30

8K 843 158
                                    

Adam

Una reunión de último momento retardo un poco los planes.

Quería aplazar la junta para otro día, pero el cliente era demasiado importante y estábamos esperando que nos contactará hace tiempo, no queríamos que volviera a desaparecer.

― Lo siento, prometo volver apenas termine.

― No hay problema, Adam, es trabajo y has tomado demasiado días para ayudarnos.

No quería arruinar el plan de contarle la verdad a Emily, era repentino, pero estaba ansioso por eso, por que ella supiera la verdad. De igual forma estaba asustado de no ser aceptado, pero pasará lo que pasará, solo sabía que iba a luchar y demostrarle lo buen padre que podía ser, cuanto antes mejor.

Jeff me vio recoger las cosas que necesitaba. Me había quedado otra noche y tenía algunas cosas mías repartidas en el nuevo cuarto de Jeff, ni sabía cómo había pasado eso.

Debía hacer una parada en mi departamento antes de ir al trabajo.

― Si te retrasas me avisas, pero espero poder conversar con ella a la tarde.

― Bien.

El ambiente era algo tenso. Tenía que dar la opción de retractarse.

― No necesita ser hoy, Jeff, si no estás preparado.

― Nunca estaré preparado, pero quiero decirlo pronto, quiero que lo sepa y poder lidiar con eso esta semana― Suspiró, y lucía asustado, pero firme en su decisión―. Que sepa de ti antes de entrar al colegio y adaptarse en la ciudad, que sepa que te tiene de su lado.

― Todos ustedes me tienen, Jeff, desde ese día en el parque me tienen.

― Lo sé, pero quiera que sepa la verdad.

Asentí, reconocía que en el fondo era buena idea, Emily no volvería a tener tiempo libre hasta vacaciones y eso serían unos meses más, y realmente odiaría arruinar sus primeras vacaciones en la ciudad.

― Está bien, volveré por la hora de almuerzo a más tardar, de todas formas te avisaré.

Me despedí de él con un beso, ya no habían muchos nervios o miedo a ser rechazado. Y Emily y Emma no estaban a la vista, lo que hacía menos preocupante ser así con él.

Arlekyi Petrović era un cliente un poco problemático. Había hecho un acuerdo que parecía beneficioso para todos, obteniendo tarjeta con nuestro servicio financiero para su propia empresa, pero un año después su empresa se estaba viniendo abajo, sus trabajadores estaban acumulando deudas con nuestro servicio, y nuestro lema de que un cliente en problemas, era futuros problemas para la empresa era real, así que sabíamos que muchos de sus trabajadores eran futuros deudores que si seguían así posiblemente nunca pagarían sus cuotas.

El último acuerdo era contratar nosotros mismo la empresa de diseño de Arlekyi para mantenerlos a flote, y de paso conseguir más publicidad para nosotros. Era hora de ver si la idea había sido la mejor o si era el peor error. Que el hombre hubiera aplazado la reunión por todo un mes no era un buen antecedente, así que era imposible aplazar esta reunión nosotros, no más.

Llegué al trabajo dos minutos más tarde de la hora de reunión.

Jenny esperaba con una carpeta cerca de la puerta.

― Gracias al cielo que llegó― Lucía aliviada, como si creyera que iba a decidir no venir. Ahora recordaba que había realmente aplazado muchas reuniones por Jeff y Emily, dejando a ella las excusas y las nuevas organizaciones.

― ¿Está dentro?

―Si, sala de reunión tres―Me pasó los documentos―. Lamento arruinar el día, pero llamó y sabía cuánto esperaba las noticias. Acá está todo, y espero que todo vaya bien.

Cuando hay una familia [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora