Extras (5)

3.5K 308 51
                                    

Emily

Pasado: Inicio

Nací en un pequeño pueblo alejado de la ciudad. Últimamente se ha vuelto aburrido, no hay mucho que hacer por aquí, hasta la escuela es aburrida.
Vivo con mi papi y mi abuela, ambos se preocupan mucho por mi y me quieren mucho.
No sé quien es mi papá, papi dice que no está listo para decirlo, no sé qué tan difícil puede ser decir un nombre, pero parece que para los adultos lo es, así que intento no preguntar.
Papi estudio en la ciudad hace unos años atrás, antes que yo naciera. No habla mucho de la ciudad, no parece gustarle que me emocione al escuchar de la ciudad, pero no puedo evitarlo, tiene tantas cosas que nunca he visto. Si algún día pudiera pedir una cosa, aparte de saber quien es mi papá, pediría ir a la ciudad.

★゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜★

Pasado: Adam

Conocí a Adam, un amigo de papi. Me agrada. Es amable conmigo y con papi, además me entiende, lo que es genial, porque aunque sé que papi me ama y hace lo posible para entenderme, no lo logra siempre, Adam si lo hace, porque Adam es inteligente como yo.
Papi es divertido con Adam alrededor, se pone nervioso y se sonrojar mucho, es lindo verlos juntos, y no necesito ser una niña inteligente para entender que la palabra amigos es demasiado pequeña para ellos.
Quiero que Adam sea el novio de papi, quiero que Adam sea mi papá, estoy segura que se gustan y quieren ser novios, pero por alguna razón no lo son.
Los adultos son complicados.

★゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜★

Pasado: Verdad

Papi nos contó una historia, a Adam y a mí, de cómo estaba enamorado de Adam, de cómo me hicieron por accidente (nota mental: Buscar como se hacen los bebés), y como no pudo decir la verdad y huyó sin decirle a Adam que yo existía.
Adam es mi papá. Lo que es genial porque es lo que yo quería, pero también me siento triste, porque fui la última en enterarme, Adam ya sabía, la abuela ya sabía, solo faltaba yo. Se siente como un balón en mi barriga, como cuando comí demasiado helado, se siente tan pesado y desagradable que no me quiero ni mover. Adam y papi me dicen que esta bien sentirme mal, que hable con ellos, lo hago siempre que pasa.
Aprendí que no me gustan los secretos.
Poco a poco esa sensación va desapareciendo, a veces aparece de nuevo, pero se va rápidamente.
Adam está haciendo un gran trabajo siendo un papá, es como esos buenos papás que muestran en la tele, siempre atento, no sólo conmigo, también con papi y hasta con la abuela. Estoy feliz de que el sea mi papá, y él parece muy feliz de ser mi papá también, hubiera querido conocerlo antes, pero al menos lo tengo conmigo ahora y soy una niña inteligente así que sé apreciar eso.

★゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜★

Presente: Ciudad

Amo la ciudad, en eso no me parezco a papi, aunque creo que todos estamos de acuerdo en que me parezco más a papá que a papi. La ciudad es genial, hay de todo, mi lugar favorito es el parque. Allí conocí a varios amigos con los que me junto a jugar, papi y la abuela también se hacen amigos de otros padres y madres. También me encanta la biblioteca, porque puedes pedir prestado libros y así papi no reclama de malgastar dinero (De todas formas papá me regala libros cuando puede, a veces sin que papi se de cuenta).
Lo mejor es el colegio, es un colegio para niños como yo, que van un poco avanzados para su edad, los profesores son geniales, enseñan muchas cosas, y entienden cuando estoy aburrida y hacen juegos para entretenerme. A veces jugamos con niños del anexo, son niños a los que les cuesta mucho aprender, pero esta bien, porque todos somos diferentes y aun así tenemos que respetarnos y llevarnos bien. Nos enseñan a jugar con ellos, a ayudarlos y pensar en juegos para integrarlos a nuestros grupos. Me encanta empujar las sillas de ruedas que usan algunos de esos niños, varios nos peleamos por empujar la silla.
Papi se ha adaptado a la ciudad, todo gracias a Adam que siempre está ayudando, atento para hacer todo más fácil para nosotros. Papi a veces discuté con él, pero no a gritos y no en verdad enojado, pero le dice que no se sobre esfuerce, al final Adam siempre termina diciendo que solo hace lo que quiere porque le hace feliz vernos felices, luego se ponen cariñosos. Aunque son lindos a veces es asqueroso cuando se besan demasiado, y papi se pone nervioso si estoy cerca, así que intento no mirar y dejarlos solos.

Cuando hay una familia [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora