Capítulo 17

9.7K 986 158
                                    

Jeff

― Entonces ...

Y lo dijimos al mismo tiempo, lo que transformó el ambiente a uno muy incómodo.

― Lo siento, tu primero― Adam me dio la palabra, no parecía ni la mitad de incómodo que yo, lo cual era muy injusto.

Iba a hablar, pero mi mente quedó congelada, porque, aunque Adam había dicho nosotros estaba seguro de que no era el "nosotros" que yo quería, en realidad, era un nosotros que no debería ni querer y eso me perturbaba. ¿Estaba atascado en el pasado? He estado cuatro años criando a una adorable niña, no podía creer que aún estuviera atascado en mi enamoramiento por Adam. Me hacía sentir realmente inmaduro no haber superado eso. Pero también algo que no podía controlar.

― ¿Jeff?

― Oh, sí, yo... es genial...todo lo que estás haciendo por Emily, por mamá, por...todos, pero... de verdad Adam ¿No estás gastando demasiado?

¡Oh, mierda! ¿Realmente había dicho eso? rayos, era un tema que me molestaba, pero le había prometido a mamá no sacar eso a luz hasta no establecer bien las cosas y aquí estaba yo, hablando de eso, aplaudanme.

― Oh, cielos ¿De eso va la conversación?

― ¿Qué? ― Lo había escuchado, pero quise ignorarlo porque sabía que era ridículo.

― No, nada, mira Jeff, siento que el asunto del dinero te pone sensible, pero también intenta verlo desde mi punto de vista.

― ¿Qué punto de vista?

― De que quiero darles algo, a ti, a Emily, sentir que hago algo por ustedes....

― No tienes que darnos nada, no lo sabías, eso es mi culpa.

― Si claro, porque quedaste embarazado solo.

Me sonroje, podía sentirlo en el calor de mis mejillas.

― No, pero... cielos...

― Jeff.... ¿Recuerdas cómo eras la primera vez que viniste a la ciudad?

Eso me descolocó un poco. ¿Estaba cambiando de tema? Y esperen... ¿Qué fue lo que dijo?

― ¿Por qué? ¿Cambié mucho? ― y mi voz salió más preocupada de lo que esperaba, bien, eran cuatro años, luego de un embarazo y ser padre.... Algo debería haber cambiado ¿no?

― Si, bueno, para bien, supongo― Adam rascó su nuca y parecía avergonzado, no sabía si eso era bueno o malo―. No hablo físicamente, aunque también te ves bien, hablo de tu seguridad, tu confianza.

― ¿Mi confianza? ¿En ti?

― No, no en mí, tu confianza en ti mismo, cielos, cuando llegaste Jeff, se sabía que no eras de la ciudad por cómo actuabas, por tus modales y por cómo vestías.

Fruncí el ceño.

― ¿Disculpa?

― No de mala manera, es... ya sabes, parecían ingenuo, tímido, te costaba socializar, odiabas salir con grandes grupo, tenían modales muy buenos, cosa que aquí en la ciudad se pierden...y eso es una lástima, pero... tú entiendes ¿no? se notaba la diferencia.

― Si, bueno... siento haber sido tan de campo.... ― Mi voz salió enojada.

― No, no, no lo sientas en solo que...si alguien te hubiera conocido en el pasado, y le dijeras que quedaste embarazado de mi ¿A quién crees que culparan?

Aspire aire, un poco más fuerte de lo que esperaba, porque me sorprendió y dolió qué pensará así, de él.

― ¿Crees que es tu culpa?

Cuando hay una familia [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora