Adam
He estado ante la mirada de personas durante toda mi vida. En mis escuelas, en mi universidad, en mi vida diaria, en mi trabajo, hasta en el gimnasio. He estado bajo la mirada de decenas de personas en reuniones y exposiciones por años, y nunca me he puesto verdaderamente nervioso.
No como ahora.
Una parte de mi quiere correr a mirarse a un espejo y lucir lo más presentable posible. No soy ególatra ni nada, a decir verdad es todo lo contrario últimamente, descuido mi apariencia frecuentemente, si no fuera por Garry y mi secretaria andaría con barba de semanas y mi corbata chueca todo el tiempo.
Quise tener barba una vez, pero Garry dijo que me demandaría porque dañaba sus ojos el solo hecho de verme, no es que creyera que puede hacer eso, pero solo por si acaso me comencé a afeitar de nuevo.
Así que aquí estaba, preocupándome de mi apariencia frente a una niña de 3 años. Garry estaría riéndose hasta quedar sin aire, mi secretaria se desmayaría, y mis compañeros creerían que soy un impostor, pero vamos, cuando tu hija te ve por primera vez ¿Quién no quiere lucir bien?
Distraídamente pase una mano por mi cabello, y hago un esfuerzo en intentar no fruncir el ceño, me han dicho que lo hago a menudo Inconscientemente.
Quiero dar una buena primera impresión, después de todo es la más importante.
Papá hubiera adoraría saber que tiene una nieta. Pensar en eso despierta una amarga tristeza en mi pecho, y eso que ya ha pasado un año. Sé que no es el tipo de tristeza que se olvida con el tiempo, es algo con lo que debo aprender a vivir. No fui un hijo mimado, en realidad mis padres fueron algo distantes por culpa de su trabajo, pero me cuidaban y amaban, y yo los amaba. Aprendí a amar todo pequeño gesto de cariño que demostraron aunque a veces y en el momento importante fui demasiado ciego para verlo.
Quiero que ella me ame, pero sin esa distancia de mi familia, quiero que ella lo tenga todo, tanto material como emocionalmente.
Y aquí estaban, frente a mí.
Jeff estaba al lado de Emily, la cual me miró y frunció el ceño, no de mala manera, creo... pero era más como si estuviera pensando. Me han dicho que hago eso…
¿Yo hago eso todo el tiempo? ¡Cristo! Ahora que sé cómo se siente no lo volveré a hacer, ya estoy el doble de nervioso.
—Emily, él es Adam, un amigo mío, compartí departamento con él mientras estudié en la universidad, vive cerca de aquí— Movió su mano hacía mi mientras hablaba lo más neutralmente posible. Emily seguía mirándome tan fijamente que creo que no estaba parpadeando.
¡Mis compañeros, Garry, mi secretaría hasta mis jefes se reirían de mí y mi humillarían eternamente al verme asustado frente a una niña de 3 años! Una personita tan pequeña que debía extender su cuello hacía arriba para mantener su mirada.
¿Hacia arriba? Esa posición no debe ser nada cómoda.
Llevado solo por instinto, me puse en cuclillas para estar más a su altura, y sorprendentemente ella me sonrió.
¡Me sonrió!
Tengo ganas de bailar aquí mismo, de cuclillas, solo por haber ganado una sonrisa ¡La primera sonrisa! Pero no la haré porque Emily podría pensar que estoy loco, y Jeff podría ponerme una orden de restricción, bien, no creo que lo haga. Lo siento, tengo miedos locos con los abogados luego de escuchar a Garry por tanto tiempo hablar de las diversas demandas que puede realizar.
Volviendo a su sonrisa. Ame su sonrisa, incluso si parecía ser solo por cortesía. Si esa carita no sonreía así seguido me consideraría el peor ser humano en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando hay una familia [Terminada]
Romance"- Está embarazado, felicidades- Anunció el doctor con una gran sonrisa. En mis veinticinco años de vida nunca hubiera creído que tres palabras fueran a ser suficiente para derrumbar mi mundo entero" Luego de huir por cuatro años, Jeff vuelve a reen...