Adam
La cita fue bastante bien, con el hecho de que nunca había tenido una cita con otro hombre estaba un poco preocupado. Mis referencias de citas solían ser con mujeres y no quería que Jeff se sintiera comparado con una, pero tampoco quería un momento casual como un paseo de amigos.
Jeff no parecía tener más experiencia que yo, así que supongo que eso alivio mis preocupaciones, tanto de la cita como personales, me había estado preguntando mientras manejaba hasta el pueblo, si Jeff tenía experiencia en eso, despues de todo siempre fue gay y aunque yo no recordaba que saliera mucho en la universidad, él mismo había dicho que tenía salidas casuales, tenía mucha curiosidad en qué significaba casual para Jeff. En mi mente casual podía ser desde besuqueos en un rincón hasta un revolcón en un hotel. Apreté el manubrio, intentando apagar la fea sensación de mi pecho al imaginar a Jeff con otro hombre. Estaba siendo ridículo, yo menos que nadie podía enojarme por eso, no tenía ese derecho con mi pasado, pero eso no evitaba que fuera una imagen desagradable en mi mente.
― ¿Adam? pareces distraído
Manejaba de vuelta a casa de Jeff. Habíamos pasado a comer y luego a ver una película, el resto del tiempo simplemente fuimos a ver tiendas en el pueblo vecino. Por alguna razón nuestras ideas solían ir a donde llevaríamos a Emily. Obviamente había disfrutado mi tiempo a solas con Jeff, pero una salida familiar seria buena también. De todas formas había aprovechado de tomar de la mano, besar y toquetear a Jeff en toda oportunidad que tenía, al principio me había preocupado un poco el cómo no era capaz de mantener mis manos para mi mismo, pero luego de unos dos besos robados me dije que Jeff no estaba quejándose y no podía ser malo. A veces, cuando lo toqueteaba un poco me daba una mirada que parecía decir que no sabía si alejarme o arrastrarme a un callejón, honestamente esperaba que decidiera lo último, sería feliz con dejarlo tomar las riendas alguna vez.
Estacioné cerca de la casa como siempre, pero ninguno se movió para salir.
― Entonces…¿Al menos logré entretenerte? ― Lo dije con una sonrisa, aunque por dentro estaba un poco preocupado, pero había visto a Jeff reir en las horas que pasamos juntos, así que no podía ser tan malo.
― Claro que si― Jeff contestó con tranquilidad, como si no se diera cuenta de importante que era para mi sus palabras―. Tenemos que salir otra vez―Y entonces se detuvo, como avergonzado por lo que dijo―, digo, si tienes tiempo y quieres claro.
― Lo haremos, espero poder a Emily alguna vez.
Jeff se quedó en silencio.
― ¿Jeff?
― Yo también, pero… podemos salir solos tu y yo de nuevo ¿Verdad?
Me controlé para no hacer algún ruido delatador, aunque no me miraba podía ver parte de su reflejo avergonzado en la ventana.
― Si, si, claro que si.
Se giró a verme y lucía un poco avergonzado aún.
― Gracias, Adam, la pase genial.
― De nada, gracias a ti también― No sabía que agradecia, tal vez el simple hecho de que me diera una oportunidad, de que permitiera esta cita, de que fuera como es.
― Bien, tienes que entrar a despedirte de Emily y mamá.
Así que entramos, intentando ignorar la mirada y sonrisa en la cara de Emma, y Emily intentando hacer preguntas no muy sutiles sobre cómo la pasamos y cuantos sitios de su lista recorrimos, dijo no estar feliz de que su lista hubiera sido ignorada, pero se alegró cuando contestamos que fue porque ella debía ser la guía de esos lugares.
ESTÁS LEYENDO
Cuando hay una familia [Terminada]
Romance"- Está embarazado, felicidades- Anunció el doctor con una gran sonrisa. En mis veinticinco años de vida nunca hubiera creído que tres palabras fueran a ser suficiente para derrumbar mi mundo entero" Luego de huir por cuatro años, Jeff vuelve a reen...