Adam
Creí despertar antes que cualquiera en casa.
Estuve unos segundos viendo a Jeff dormir, se acurrucaba contra mí, y sabía perfectamente que si despertaba se alejaría avergonzado. Quería romper luego esa barrera aún tímida entre nosotros. Teníamos una hija, pero nuestra relación romántica seguía siendo nueva y casi inocente. Me obligaba a contenerme y hacer todo lentamente, porque daba igual cuantas personas hayan pasado por mi cama (Donde el 99% eran mujeres y el otro porcentaje restante era Garry y ahora Jeff, con él que aún no llegaba hasta el final), era mi primera relacion real, la primera que quería que resultara y no iba a arruinar todo por apresurarme, pero era cada vez más difícil contenerse.
Sentí ruido en el primer piso y recordé que hoy era el muy importante primer día de clase de Emily. Me levanté despacio, porque aún quedaba casi una hora para que sonara la alarma y sabía que Jeff querría dormir hasta el último segundo posible.
En el primer piso no había nadie, lo que me asustó unos segundos, mi mente pensando en ladrones y hasta ratones.
Y allí estaba nuevamente un ruido.
Era la habitación de Emily.
Toqué la puerta suavemente, no quería ser el tipo de padre que invade la privacidad, yo odiaba que hicieran eso.
Sentí pequeños pasos acercarse y abrir la puerta. Y allí estaba Emily, con un desastre en su cabello.
La quedé mirando un poco perturbado, sin saber qué decir, porque nunca había visto a alguien así de despeinado ni recién levantado, y he conocido a muchas mujeres en la madrugada.
Emily bajó la vista avergonzada.
— Solo quería intentar peinarme bonito— Susurró bajito.
Definitivamente no lo había logrado, se veía unos nudos horribles en su pelo, y muchos quedaban arriba levantando mechones. No lo dije, pero sería un genial peinado para halloween.
— Vamos a desenredar eso primero ¿ok?
Emily asintió y yo busqué rápidamente trucos para desenredar el cabello en la única fuente conocida que lo sabía todo.
Google.
Santo google que todo lo sabe.
Así que después de un en baño rápido -en donde quede igual o más mojado que ella-, mucho acondicionador, unas gotitas de aceite de oliva, y mucho trabajo de dedos desenredando nudos, su pelo quedó como nuevo.
Suspiré aliviado, porque luego de más de media hora sin lograrlo me había empezado a preocupar. Aún debía bañarme, me estaba dando frío y solo a ella le había cambiado la ropa; desayunar y arreglarme yo.
— Listo— Dije triunfante.
Emily vio la hora nuevamente.
— Aún alcanzó, quiero un peinado bonito.
Y empezó a traer peinetas, coletas y trabas para el cabello. Le di un grito antes de que hiciera alguna atrocidad de nuevo.
— ¡Espera! digo —Tosí, intentando mantener la calma—. Espera, busquemos en internet algo lindo porque si improvisamos puede salir mal ¿bien?
— ¡Si! mucho mejor.
Así que buscamos, olvidando mi ropa mojada. Emily tenía el cabello largo, así que había varios peinados para decidir. Parecía decidida a ponerse trenzas, así que filtre los resultados. Había desde peinados muy extravagantes a unos muy sencillos. Emily no era muy extravagante, gracias al cielo, porque dudaba poder hacer algo como en esas imágenes.
ESTÁS LEYENDO
Cuando hay una familia [Terminada]
Romance"- Está embarazado, felicidades- Anunció el doctor con una gran sonrisa. En mis veinticinco años de vida nunca hubiera creído que tres palabras fueran a ser suficiente para derrumbar mi mundo entero" Luego de huir por cuatro años, Jeff vuelve a reen...